Álex Márquez consigue la pole de Moto2 en Motorland Aragón, Fernández 2º y Binder 3º

Álex Márquez consigue la pole de Moto2 en Motorland Aragón, Fernández 2º y Binder 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    21 septiembre 2019     1 minuto

Álex Márquez consigue la pole de Moto2 en el Circuito de Motorland Aragón, Fernández 2º y Binder 3º

El Mundial de Moto2 ha sido el último en salir al Circuito de Motorland Aragón para disputar la lucha por la pole position, así que máxima expectación en el trazado aragonés para ver a la categoría intermedia en acción ante el público de casa.

Primero han sido los pilotos que no han conseguido situarse en las posiciones delantera de la combinada de tiempos, así que llegaba la hora de luchar por las cuatro plazas de la Q1 que da acceso a la Q2, siendo Di Giannantonio, Locatelli, Bezzecchi y Chantra, estos cuatro pilotos han sido los mejores de la primera salida a pista para la QP, y ahora les tocará pelear con los favoritos.

2019 Motogp, Round 14, Aragon, Spain

Y llegaba la hora de la verdad, los 15 minutos para saber quien será el poleman de la categoría de Moto2 y los mejores posicionados de la parrilla. En los primeros minutos, Xavi Vierge se ha puesto al mando de la clasificación, pero aún quedaba mucho tiempo por delante, rápidamente, veíamos como Álex Márquez se colocaba primero, pero con todos los pilotos pegados a su rueda.

Finalmente, Álex Márquez ha conseguido la pole de Moto2 en Motorland Aragón, y lo ha hecho con un crono de 1:52.225, mientras que en la segunda posición se ha situado Augusto Fernández, que se ha quedado a +0.125s de distancia del primero. El top 10 se ha completado con Binder 3º, Marini 4º, Luthi 5º, Navarro 6º, Vierge 7º, Bulega 8º, Lowes 9º y 10º Lecuona.

A por la carrera.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.