Brad Binder gana la carrera de Moto2 en Motorland Aragón, Bagnaia 2º y Baldassarri 3º

Brad Binder gana la carrera de Moto2 en Motorland Aragón, Bagnaia 2º y Baldassarri 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    23 septiembre 2018    2 minutos

Brad Binder gana la carrera de Moto2 en Motorland

El Mundial de Moto2 ha sido el siguiente en salir al Circuito de Motorland Aragón para disputar la carrera de la cilindrada intermedia en la pista aragonesa, sin duda mucha emoción y tensión entre los participantes, y los equipos.

La salida ha sido muy buena para el poleman, Brad Binder, que ha conseguido mantener su plaza, mientras que Schrotter intentaba contener a un gran Álex Márquez, que desde atrás tiraba con todo para superarle, y así lo hacía antes de terminar la primera vuelta de la carrera, así que ya tenemos al 73 a rueda de Brad.

A falta de 19 vueltas, veíamos como Márquez se situaba en cabeza, tirando con todo para intentar romper el grupo perseguidor, y llevarse la victoria en la pista aragonesa. Las vueltas han ido pasando con Álex en cabeza, pero con Binder pegado, y también con Bagnaia muy cerca, así que no será nada fácil el triunfo del 73.

Y 9 vueltas después, Binder entraba a Márquez, pero el 73 ha conseguido mantener a raya al sudafricano, pero esto ha hecho que Bagnaia y el grupo perseguidor se pegará a ellos, así que máxima tensión para el final de la carrera. Pero cuando Pecco ha intentado superar a Brad, se han tocado, y ha provocado que haya perdido un poco de distancia con Márquez, y también Baldassarri ha conseguido superarle, así que el líder del Campeonato ha perdido un poco de metros con los líderes de la carrera.

A falta de 7 vueltas, Binder se ha colocado en cabeza, mientras veíamos como Vierge se iba al suelo, sin duda una pena la caída. Por su parte, Baldassarri tiraba con todo para intentar superar a Márquez, pero Álex le ha dado mucha guerra, y al final el 7 ha cometido un error, y se ha visto superado por Bagnaia, así que guerra entre los pilotos del grupo Márquez-Bagnaia-Baldassarri, mientras que Binder en cabeza iba tirando fuerte.

Y a tan sólo 3 vueltas para acabar la carrera, Bagnaia superaba a Márquez para intentar tirar a por Binder que estaba en cabeza, y con Balda a rueda del 73, así que mucha emoción entre ellos e interés por un final de carrera increíble. Finalmente, victoria para Binder, la segunda de la temporada para el hombre de KTM, seguido por Bagnaia que ha sabido aprovechar el resultado de Oliveira, para aumentar su liderato en la clasificación general.

El top 10 se ha completado con Baldassarri 3º, Marquez 4º, Schrotter 5º, Mir 6º, Oliveira 7º, Pasini 8º, Quartararo 9º y 10º Navarro. El resto de los nuestros se han situado en 13º Fernández, 14º Lecuona y 17º Edgar Pons. Con este resultado, Bagnaia es más líder, con 19 puntos de ventaja sobre Oliveira.

A por la siguiente carrera.

Comentarios cerrados