Brad Binder consigue su primera pole Moto2 en Motorland Aragón, Schrotter 2º y Navarro 3º

Brad Binder consigue su primera pole Moto2 en Motorland Aragón, Schrotter 2º y Navarro 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    22 septiembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Brad Binder consigue la pole de Moto2 en Motorland Aragón

El Mundial de Moto2 ha sido el último en salir al Circuito de Motorland Aragón a disputar la lucha por la pole position de la cita en Aragón, así que hemos visto como los pilotos de la categoría intermedia han salido a por todas.

Los primeros minutos han sido movidos, con caída incluida de Álex Márquez, que ha podido volver a box, pero que se ha llevado un susto al iniciar la QP. Mientras que Marcel Schrotter se ha situado en cabeza y ha dominado esos minutos, pero con Navarro y Márquez muy pegados a su crono, a tan sólo 0.034s de distancia.El tiempo ha ido pasando y no veíamos mejoras en la zona de cabeza, pero llegaba la hora clave, los últimos minutos del entrenamiento oficial, cuando los pilotos entran a box, ponen las mejores gomas y salen a dar la vuelta rápida de la cita. A falta de un minuto para el final veíamos como Brad Binder conseguía situarse en cabeza, aunque sin mucho margen de error, tan sólo 0.074s de distancia con el segundo clasificado, Schrotter.

Binder ha marcado un tiempo de 1:53.149, con el que ha conseguido la pole en esta cita, su primera pole en la categoría intermedia, seguido por Schrotter 2º, Navarro 3º. Marquez 4º, Bagnaia 5º, Pasini 6º, Quartararo 7º, Baldassarri 8º, Corsi 9º y 10º Marini. El resto de los nuestros se han situado en 11º Fernández, 12º Vierge, 13º Lecuona, 15º Mir, 17º Edgar Pons, 29º Viñales y 34º Cardelús.

A por la carrera.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.