Bou triunfa en Olvan y se proclama Campeón España Trial Outdoor

Bou triunfa en Olvan y se proclama Campeón España Trial Outdoor

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 noviembre 2012     2 minutos

El piloto Toni Bou ha conseguido el título del nacional de Trial Outdoor en Olvan, donde ha logrado hoy un nuevo triunfo para su historial, completando otra temporada en pleno absoluto con tan sólo 26 años.

El piloto Toni Bou sigue imparable en el Trial, en esta ocasión ha sido en la última cita del Campeonato de España Outdoor, donde el de Respol Montesa Honda ha conseguido un nuevo triunfo y se ha proclamado campeón del nacional 2012. Completando una temporada espectacular y siendo la mejor de su carrera deportiva para un campeón nato.

La prueba se ha disputado en Olvan, donde Bou llegaba como líder y con 9 puntos de ventaja sobre su rival más cercano Adam Raga, pero el de Gas Gas no ha podido impedir que Bou revalidará el último título en juego de la temporada, aunque siempre con ese plus por intentar pelear hasta el final.

Las condiciones eran complicadas, pero gracias a una buena puesta a punto de la máquina y su nivel personal, Bou ha marcado su cuarta victoria del nacional, además las tres últimas de manera consecutiva, así que como un roler en estas últimas citas, consiguiendo con tan sólo 26 años el completo de títulos de temporada por tercera vez, es decir un pleno absoluto, que celebró por primera vez en 2009 y repitió en 2011.

Por detrás se han situado Fajardo 2º y Raga 3º, mientras que completando las posiciones se han colocado Cabestany 4º y Casales 5º. Cerrando la clasificación general con Bou 1º con 114 puntos, seguido por Raga con 100 puntos y Cabestany 86 puntos.

Felicidades para Bou, no hay más palabras para él.

Declaraciones de Toni Bou:

Hemos cerrado la temporada con el mejor resultado posible, en una prueba muy bien planteada y de gran nivel selectivo. Revalidar el título de Campeón de España ha sido el remate ideal a una temporada perfecta, de las que soy perfectamente consciente que no son fáciles de repetir. Me siento muy feliz. Hemos ganado todos los campeonatos en los que hemos participado, igual que el año pasado y en 2009. Pero si tuviera que elegir entre las tres, diría que esta ha sido la mejor temporada de mi carrera deportiva, tanto por el número de victorias, por cómo hemos trabajado y luchado, y por mis sensaciones sobre la moto.

Fuente | Repsol media Service

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.