Bou, Raga, Fajardo, Abellán, Gómez y Murcia ganan el Trial de las Naciones 2019 en Ibiza

Bou, Raga, Fajardo, Abellán, Gómez y Murcia ganan el Trial de las Naciones 2019 en Ibiza

Escrito por: Gloria   @daysofglory    3 octubre 2019     Sin comentarios     1 minuto

Toni Bou, Adam Raga, Jeroni Fajardo, Berta Abellán, Sandra Gómez y Neus Murcia ganan el Trial de las Naciones 2019 en Ibiza

El equipo español del Trial de las Naciones 2019 ha conseguido la victoria en Ibiza, así que entre los diecinueve países que participaban, la formación nacional con Toni Bou, Adam Raga y Jeroni Fajardo, ha sido los grandes triunfadores de esta edición.

El piloto del Repsol Honda Team, Toni Bou ha liderado una vez más el equipo español junto a Adam Raga y Jeroni Fajardo. Con solamente 4 puntos de penalización el equipo de España ha dominado las 15 zonas de Ibiza y ha conseguido el título de campeones del Trial de las Naciones 2019, esta ha sido su 26º vez y la 16º que lo hacen de forma consecutiva.

Trial Ellas

Por su parte, en la segunda posición se ha situado el equipo japonés y cerrando el podio de las Naciones se ha colocado Francia, pero todos ellos muy lejos de los números que han conseguido Bou-Raga y Fajardo. Mientras que en la cita para féminas también hemos sido la grandes triunfadoras con las pilotos Berta Abellán, Sandra Gómez y Neus Murcia.

Felicidades para ellos.

Declaraciones de Toni Bou:

Hoy ha sido una carrera fácil, donde había bastante adherencia en las zonas, y sabíamos que nos costaría marcar diferencias. Finalmente hemos hecho una carrera muy inteligente, muy buena técnicamente. Hemos asegurado dos puntos en cada vuelta en la zona 9 donde era muy fácil penalizar 5 puntos. El resto de zonas hemos hecho pasado limpios así que entre los tres formamos un gran equipo. Correr con ellos siempre es un honor. Felicitar a la organización por la carrera.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.