Bou y Cabestany se imponen en el X-Trial de las Naciones 2015

Bou y Cabestany se imponen en el X-Trial de las Naciones 2015

Escrito por: Gloria   @daysofglory    7 abril 2015     1 minuto

El pasado viernes se celebró un gran evento en Niza, se disputó el X-Trial de las Naciones, donde pudimos ver a varios equipos de diversos países peleando por la corona, entre ellos estaban el equipo francés, el británico, el italiano, el japonés y el nuestro.

Y los nuestros volvieron a demostrar su superioridad al resto, dejando claro que nuestro país sigue siendo la cuna del Trial y que está especialidad es una de las más laureadas por nuestros pilotos. La verdad es que lo ganamos todo en relación a estas máquinas, y lo mejor de todo es que la base, la cuna de pilotos sigue creciendo día a día.

En nuestra formación teníamos a Albert Cabestany y a Toni Bou, ambos dieron un gran espectáculo y consiguieron esta corona 2015 del X-Trial, dejando por detrás al resto de formaciones, y entre ellos pudimos ver a Takahisa Fujinami, que paso a paso está muy recuperado de su lesión y le hemos podido ver en acción, así que mucha alegría.

Pero ni Takahisa ni el resto de deportistas pudieron con el dúo español que logró subir al escalón más alto del pódium haciendo un gran trabajo y no dando opción a sus rivales. Se impusieron con solvencia, divirtiéndose y dando guerra, como siempre, sin duda un dream team en Niza.

Ahora toca seguir preparando las pruebas nacionales e internacionales de manera individual para cada uno de ellos. Lo mejor del Tríal lo tenemos en casa y no hay más dudas.

Fuente | RFME