Bonilla y Ducati Panigale 1199 debutan con victoria en Albacete

Bonilla y Ducati Panigale 1199 debutan con victoria en Albacete

Escrito por: Gloria   @daysofglory    5 marzo 2012     Comentario     2 minutos

El piloto Ismael Bonilla conseguía ayer la primera victoria para la Ducati Panigale 1199 en competición, en el Campeonato Castellano-Manchego en el Circuito de Albacete, así que un gran inicio para la bala roja.

Ayer se vivió un gran momento en el Circuito de Albacete, ya que era la primera vez que veíamos a la Ducati Panigale compitiendo, y lo hacía en el Campeonato Castellano-Manchego, a los mandos de Ismael Bonilla, también os recordamos que Quique Ferrer tendrá la suya para el Campeonato de España de Velocidad en este 2012.

Pero sin duda este es el momento histórico, ya que Bonilla ha conseguido ganar la primera carrera para la Ducati Panigale 1199 en la pista manchega, a pesar del poco tiempo que han tenido para trabajar en ella tanto el equipo como el propio piloto, pero la bala roja ha respondido muy bien en carrera y ha conseguido este primer triunfo. La máquina salía a la prueba con sólo un escape Ducati Performance y los carenados de carreras.

La verdad es que en los entrenamientos oficiales ya se vio que la moto iba muy bien, y que Bonilla le había cogido el punto, marcando el mejor crono de la sesión, pero siendo descalificado por marcar ese tiempo tras perder los dos carenados laterales a final de recta en esa vuelta, así que le tocó salir desde la 9º posición, pero esta salida un poco retrasada no le dejaba fuera, rápidamente fue remontando, hasta llegar a las posiciones de cabeza, donde mantuvo una bonita pelea con Isaac Martín. Consiguiendo finalmente ese triunfo tan importante y deseado para ellos.

Declaraciones de Ismael Bonilla:

Estoy muy contento, me siento muy bien. La verdad es que podía ganar, porque la moto, con sólo dos veces de práctica fue casi perfecta y se muestra lo buena que es.

En esta moto no es necesario el esfuerzo tan físico como para el resto, al menos para rodar rápido y vas con el mismo neumático, terminando la carrera en un buen estado.

Fuente | Ride Through

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.