BMW Motorrad apostaría por las carreras cliente

BMW Motorrad apostaría por las carreras cliente

Escrito por: Gloria   @daysofglory    25 octubre 2013     Comentario     1 minuto

La marca BMW Motorrad ha dejado el Mundial de Superbikes después de un año interesante con Marco Melandri y Chaz Davies, y ahora se plantea un nuevo proyecto, en concreto está preparando su futuro en el mundo de las carreras cliente.

Por lo visto, entre las novedades y reordenamiento que está realizando la marca alemana para la próxima temporada está el de incluir el programa mundial de carreras cliente está siendo reestructurado y ampliado para la temporada 2014. La marca también ha confirmado que seguirá apoyando a sus equipos y pilotos privados, incluyendo el mantenimiento de sus motos BMW S 1000 RR y de la BMW HP4 en los circuitos.

Davies carrera 2 SBK

Este mantenimiento será tanto en campeonatos nacionales como internacionales, con ingenieros y técnicos dentro de las formaciones privadas, así como cuidar bien los motores y la electrónica. Berthold Hauser asumirá la responsabilidad técnica en el proyecto de carreras cliente como nuevo director técnico de BMW Motorrad Motorsport. Durante estos años en los que ha estado en SBK ha conseguido buenos resultados, pero a la vez estaban poniendo en marcha el programa de competición para clientes. En el futuro, los equipos clientes de BMW Motorrad en todo el mundo podrán beneficiarse aún más de la enorme experiencia del fabricante en la competición internacional.

Sin duda una pena el adiós oficial de la marca alemana en el Campeonato del Mundo de SBK, ahora tendremos que ver como sigue esta reestructuración en los nacionales e internacionales, y sus pasos de cara al futuro de las dos ruedas de competición.

Fuente | WorldSBK

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.