Blazusiak triunfa en el Enduro Indoor de Génova con Cervantes segundo

Blazusiak triunfa en el Enduro Indoor de Génova con Cervantes segundo

Escrito por: Gloria   @daysofglory    7 diciembre 2009     Comentario     2 minutos

El piloto Taddy Blazusiak ha conseguido la victoria en el Enduro Indoor que se ha celebrado este fin de semana en Génova, además el polaco se ha mostrado intratable durante toda la competición, sin duda ha hecho alarde de su excelente estado de forma.

Los aficionados han disfrutado del espectáculo, además la pista ha dado más complicaciones de las esperadas a diversos participantes, excepto para Blazusiak que ha sido el más rápido a lo largo de las sesiones de entrenamiento y en las tres finales.


Por su parte, Iván Cervantes y Antoine Meo también peleaban duro y se clasificaban para la final, en la primera de las finales, Blazusiak salió lanzado y se colocó líder, posición que no abandonó hasta que cruzó la línea de meta, mientras que por detrás Cervantes lograba la segunda plaza.

La segunda final comenzaba con una gran salida de Cervantes, y con problemas para Blazusiak tras sufrir una caída, pero sin duda el polaco estaba pletórico y comenzó a recuperar posiciones hasta colocarse en la primera plaza a falta de cinco vueltas.

En la última final se repetía la historia, Cervantes volvió a salir muy bien, pero esta vez el polaco no tardó en adelantar al catalán, que quedó segundo en las tres finales, así que el podio final de esta prueba quedaba compuesto por Blazusiak, Cervantes y Ljunggren.

A continuación podéis ver las declaraciones de Blazusiak:

Después de todo lo que pasó en Las Vegas, cuando caí y otro piloto me dañó los ligamentos de la rodilla, pensé que la victoria de hoy hubiera sido mucho más difícil.

Pero estoy contento con mi pilotaje, con la moto y con el equipo. Ganar las tres carreras ha sido fantástico, especialmente la segunda, porque Iván iba muy bien, le felicito por una carrera realmente limpia. No voy a dejar de darlo todo, el campeonato sólo está a mitad, y aunque hay bastante diferencia de puntos, todo puede pasar.

Espero que mi buena racha siga en Vigo.

Seguiremos atentos al Enduro.

Vía | Dailymotos.com

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.