Plusmoto

Motos de calle y competición

Enduro

El Mundial de Enduro Indoor celebra su segunda prueba este fin de semana en Italia

indoorendurogenova09

El Mundial de Enduro Indoor vuelve a la acción este fin de semana en Génova (Italia), donde se disputará la segunda de las cuatro pruebas establecidas en el calendario de la competición.

El circuito Palasport será el escenario de la segunda batalla entre los favoritos, sobretodo será una prueba de fuego para el líder Taddy Blazusiak, quien ganó sin problemas en la primera cita y que ahora tiene que demostrar su regularidad ante sus rivales.

Mientras que Iván Cervantes, el actual campeón de esta especialidad está situado en la cuarta posición de la clasificación provisional, y espera poder tener un buen papel en Italia y así llegar hasta la primera posición, aunque no será el único que acechará esa plaza, ya que otros pilotos como Graham Jarvis y Antoine Meo pelearán de inicio a fin.

Seguro que las tres finales serán de lo más emocionantes y deleitarán a todos los aficionados que asistan al espectáculo del Enduro, todos saldrán a por todas desde el principio y este Mundial no ha hecho más que comenzar, por lo tanto tenemos pelea para rato.

Seguiremos atentos al Enduro.

Fuente | Motociclismo.es

G

Gloria

Me llamo Gloria, y soy la coordinadora y editora de Plusmoto.com, una apasionada a las dos ruedas desde hace "millones" de años que vive en Barcelona (cercanías) y que disfruta de cada competición, moto, exhibición y muestra al 100%. También me gusta mucho todo el tema de redes sociales. La verdad es que PlusMoto.com es un sueño hecho realidad, y que gracias a los miles de fans sigue creciendo día a día, así que sin vosotros /as no sería posible. Viviendo mi sueño.

1 comentario · Comentar

1 comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com
🇪🇸 ES