Blazusiak gana la segunda prueba del Mundial SuperEnduro 2015 en Alemania

Blazusiak gana la segunda prueba del Mundial SuperEnduro 2015 en Alemania

Escrito por: Gloria   @daysofglory    8 enero 2015     2 minutos

El piloto Taddy Blazusiak parece imparable, el polaco ha conseguido también la victoria en la segunda cita del Mundial de SuperEnduro 2015 que se celebraba el pasado fin de semana en Alemania, liderando en todo momento la victoria para KTM, ya que la marca austriaca vio a tres de sus pilotos copar el podio de la segunda prueba de esta temporada, con Taddy 1º, David Knight 2º y 3º Jonny Walker.

Más de 10.000 personas presenciaron en el SachsenArena de Riesa esta segunda cita de la temporada y el dominio de Taddy sobre sus rivales, ya que el de KTM logró marcar una primera posición en la primera manga, una tercera plaza en la segunda manga y una segunda plaza en la última manga, por lo tanto estuvo en el top 3 de todas las mangas de la categoría reina. Además de marcar el holeshot de salida.

blazusiak alemania

Por su parte, segundo fue uno de los veteranos, Knight que lo intentó todo para detener a su compañero de marca, logrando una segunda posición en la primera manga, una primera plaza en la segunda manga y una tercera plaza en la última salida a pista. Mientras que el podio de esta prueba lo cerró Walker, que logró una sexta plaza en la primera manga, una cuarta posición en la segunda manga y una victoria en la última salida. Buen resultado para nuestro Alfredo Gómez que se situó quinto en la clasificación final de la cita, con una tercera plaza en la primera manga, una novena posición en la segunda manga y una cuarta plaza en la tercera manga.

Después de dos pruebas tenemos que Blazusiak domina el campeonato con 116 puntos, seguido por Knight con 106 puntos y por Walker con 81 puntos. Gómez es 6º con 67 puntos. La próxima cita del Mundial FIM SuperEnduro será en Helsinki (Finlandia) el 1 de febrero.

Fuente | FIM

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.