Blake Young será el sustituto de Camier en SBK Laguna Seca

Blake Young será el sustituto de Camier en SBK Laguna Seca

Escrito por: Gloria   @daysofglory    19 septiembre 2013     2 Comentarios     2 minutos

El equipo Suzuki Fixi Crescent del Mundial de Superbikes anunciaba el sustituto para el piloto Leon Camier de cara a la siguiente cita de la temporada SBK en el Circuito de Laguna Seca, siendo el escogido el subcampeón del AMA Superbike 2012, Blake Young, quien se unirá al equipo para disputar esta cita tan interesante y siendo una de las novedades del calendario 2013.

Young que cumplirá 26 años el próximo 20 de septiembre, disfrutará de un regalo de aniversario muy especial, el poder subirse a la Suzuki GSX-R 1000 Yoshimura en uno de los circuitos de casa para él. Sin duda el joven piloto conoce a la perfección la pista, ya que ha finalizado las dos últimas temporadas como subcampeón del competitivo certamen AMA Superbike, además de participar este año como invitado en el Gran Premio de Indianápolis de MotoGP.

El piloto ha sido contratado para sustituir a Camier, mientras el piloto titular se recupera de la lesión que sufrió en el Circuito de Istanbul Park durante el pasado fin de semana, y que ha tenido como consecuencia siete fracturas en el pie derecho. Actualmente se encuentra en proceso de rehabilitación e intentará estar de vuelta para última carrera de esta temporada en Jerez, pero sin duda no está siendo un año fácil para Leon.

El primer contacto de Young con la Suzuki GSX-R 1000 de FIXI Crescent tendrá lugar en los entrenamientos libres del próximo 27 de septiembre y el piloto espera aprovechar su conocimiento del circuito californiano para rendir al máximo nivel en su primera salida de World Superbike.

Declaraciones de Young:

Estoy muy contento por esta noticia, y también muy impaciente por subirme a la moto. Ha sido una sorpresa recibir esta llamada, pero es fantástico volver a Laguna Seca y más aún si es para correr en el Campeonato del Mundo de Superbike. Esto es un sueño hecho realidad y más aún por tratarse de una Suzuki. Estoy listo para salir a pista e intentar conseguir un buen resultado a nivel internacional. Veremos qué pasa. Quiero dar las gracias a todos los que lo han hecho posible. Nunca gusta sustituir a un piloto lesionado, deseo a Leon una completa recuperación. Será genial pilotar su moto y, si las cosas van bien, quizá podamos conseguir un buen resultado para el equipo.

Fuente | Suzuki Fixi Crescent

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.