Lowes, Hayden, Laverty y Melandri protagonistas de la actualidad SBK y MotoGP

Lowes, Hayden, Laverty y Melandri protagonistas de la actualidad SBK y MotoGP

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 septiembre 2013     Comentario     2 minutos

El Mundial de MotoGP y el Mundial de Superbikes siguen en plena actualidad de fichajes, movimientos y cambios para lo que será una temporada 2014 de lo más emocionante, siendo una de la fábricas con más actividad Aprilia, aunque no es la única, se nota que estamos a finales de temporada para algunos campeonatos y en la recta final para otros.

Una de las noticias que podría confirmarse en breve sería el fichaje del joven piloto del Mundial de Supersport, Sam Lowes por el equipo Tech3 para el Mundial de Moto2, se nota que el 11 está causando sensación, sin duda el líder de SSP y el gran favorito para coronarse campeón en la siguiente cita del campeonato ha tenido muchos ojos observándolo durante este año, y parece que al final estaría todo cerrado para que el británico se pasará al Mundial de Motociclismo, en concreto a la categoría intermedia.

eugene laverty

Por otro lado, tenemos a Aprilia que ha tenido un verano movido, primero en MotoGP, donde todo apunta a que Nicky Hayden y Eugene Laverty serían los hombres de la marca italiana para la categoría reina, por lo tanto el 69 se quedaría en el Mundial de Motociclismo, mientras que el Laverty llegaría del Mundial de Superbikes, donde actualmente es uno de los pilotos de Aprilia junto a Guintoli, y que en Istanbul Park demostró estar en plena forma con un doblete muy importante para él. El francés, Guintoli, seguirá en SBK, ya que si queda entre los tres primeros del Campeonato su contrato se renueva de manera automática.

Así que con la llegada de Hayden y Laverty, Espargaró estaría dispuesto para la Yamaha del Forward Racing, lo que no sabemos es como se habrá solucionado el asunto de la cláusula dineraria entre Aspar y el 41.

Mientras que la Aprilia que queda libre en SBK sería para un Marco Melandri que se colocaría en uno de los equipos fuertes del Mundial, y que conseguiría máquina para 2014 tras el adiós de BMW para el próximo año del campeonato.

Todo en movimiento.

Vía | GPone.com

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.