Beta Trueba ficha a Cristóbal Guerrero para la categoría Enduro3

Beta Trueba ficha a Cristóbal Guerrero para la categoría Enduro3

Escrito por: Gloria   @daysofglory    11 enero 2020     1 minuto

Cristóbal Guerrero es el nuevo fichaje de Beta Trueba para la categoría E3

La marca Beta Trueba ha confirmado el fichaje de Cristóbal Guerrero, con quien participará en el Campeonato de España de Enduro en la categoría E3, así como en las principales citas nacionales e internacionales del calendario de la especialidad, al manillar de la nueva RR Racing 2T 300 MY 2020.

Guerrero, de 35 años, se une así a Pau Tomàs para culminar el nuevo y muy ambicioso proyecto de Beta Trueba para con el Pont Grup RFME Campeonato de España de Enduro 2020. Guerrero es uno de los pilotos más destacados y reputados de la competición.

Cristobal Guerrero 1

En 2005 se proclamó Campeón del Mundo en la categoría EJ; además de conquistar con el Equipo Nacional RFME el Junior Trophy en los Seis Días Internacionales de Enduro (ISDE) de 2007 celebrados en La Serena, Chile. Asimismo, atesora hasta un total de diez títulos nacionales, dos Scratch y otros dos en E1, cinco en E2, y uno en E3, siendo en la actualidad el vigente Campeón de España en la categoría E2. La Basella o el EnduROC de 2018 también adornan su extenso palmarés.

Declaraciones de Cristóbal Guerrero:

Estoy con ganas, muy motivado. Es un cambio bueno después de tantos años en un mismo sitio. Va bien airearse. Nuevo equipo, nueva moto y regreso a la 2T. La moto me ha encantado, en especial su ligereza y su facilidad a la hora de entrar en curva. Quiero agradecer a Beta Trueba la oportunidad de continuar un año más al más alto nivel y confío en dar el máximo para ganar el título en E3.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.