Ben Spies se lesiona el hombro izquierdo en Indianápolis

Ben Spies se lesiona el hombro izquierdo en Indianápolis

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 agosto 2013     Comentario     2 minutos

, si volvía en el Gran Premio de Indianápolis tras perderse varias citas del Campeonato a causa de su lesión en el hombro derecho, ahora la mala suerte se ha vuelto a caer sobre én en su casa.

Spies ha sufrido una fuerte caída en la última sesión libre del sábado del Mundial de MotoGP, con un highside muy feo y con un golpe muy fuerte en la zona izquierda del cuerpo, sobretodo en el hombro, siendo la parte más dañada tras el accidente. Al parecer el control de tracción de la Ducati no estaba activado, y ha sido unas de las causas de ese fuerte accidente. La verdad es que ha sido todo un poco extraño, pero lo peor de todo es la situación final para Spies.

A causa de esta caída se ha producido una dislocación acromio-clavicular en el hombro izquierdo que le obliga a causar baja en el fin de semana de Indianápolis, donde reaparecía tras una larga ausencia en el Campeonato. Y no sólo se perderá la cita en USA, sino que lo más seguro es que tampoco esté presente en las siguientes citas que vienen seguidas en el Circuito de Brno la próxima semana y posteriormente, en el Circuito de Silverstone dentro de dos semanas.

La parte positiva es que la lesión del hombro derecho no se ha visto afectada por esta nueva caída, y parece que no ha sufrido daños. Ahora tocará volver a ponerse en manos de los médicos, decidir si pasar por quirófano y que hacer en las siguientes semanas.

Mala suerte para el 11.

Fuente | Ducati Pramac Racing

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.