Álvaro Bautista probará una configuración 100% diferente en Assen

Álvaro Bautista probará una configuración 100% diferente en Assen

Escrito por: Gloria   @daysofglory    23 junio 2011     Comentario     1 minuto

El piloto Álvaro Bautista al igual que sus compañeros del Mundial de Motociclismo no ha podido aprovechar mucho esta jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Holanda en el Circuito de Assen.

El aceite y el agua han traído el caos y la suspensión de la FP2 de las tres categorías en la Catedral del Motociclismo, así que el equipo Rizla Suzuki no ha podido seguir poniendo a punto la montura de Bautista para la carrera del sábado.

En la primera sesión el de Talavera de la Reina ha sido 13º, dando 15 vueltas a la mítica pista holandesa, en unas condiciones complicadas y extremas, con mucho riesgo de caída.

Después ha sucedido el tema del aceite en la categoría de Moto2, y eso ya ha sido lo definitivo, se han cancelado las FP2 de las tres categorías, dando algo más de tiempo en las sesiones del viernes; una pena para Bautista ya que tenía algunas pruebas muy interesantes de cara a la sesión de la tarde, mejorando el agarre en pista mojada, pero con la suspensión no ha podido salir a probarlo.

A continuación podéis ver las declaraciones de Álvaro Bautista:

Por la mañana con lluvia tuve muchos problemas de agarre posterior y no tenía confianza en las curvas para abrir gas pronto.

Durante la primera sesión hicimos cambios pero seguía sin confianza. Por la tarde planeábamos una configuración completamente diferente pero ha sido imposible por lo que pasó en la sesión de Moto2.

Tenemos dos sesiones mañana y espero resolver el problema porque necesito tener la misma respuesta de esta moto que tuve en la última carrera en Silverstone.

Fuente | Rizla Suzuki Racing

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.