Bautista, Pirro, Rea, Wilairot y Antonelli con fuerza para Jerez

Bautista, Pirro, Rea, Wilairot y Antonelli con fuerza para Jerez

Escrito por: Gloria   @daysofglory    24 abril 2012     Comentario     3 minutos

Los pilotos del Team San Carlo Honda Gresini quieren seguir mejorando carrera a carrera, y ahora le ha llegado el turno al Circuito de Jerez, para la segunda cita de la temporada.

El Team San Carlo al completo se prepara para la segunda cita de la temporada del Mundial de Motociclismo en el Circuito de Jerez, sus pilotos en las diferentes categorías están con muchas ganas después del arranque en Qatar, y quieren dar gas ya en la pista andaluza, así que cuidado con Álvaro Bautista, Niccolò Antonelli y Gino Rea.

Bautista con su Honda MotoGP está listo para esta primera cita en la zona de Europa, y después de la tradicional arrancada bajo los focos toca la llegada a la carrera con más seguimiento, en la que la afición española demuestra porque es la mejor, así que el 19 se crece en estas condiciones y espera poder estar con los hombres de cabeza en la pista andaluza. Álvaro tiene la máquina, el talento y las ganas, es cuestión de tiempo que se cuele entre los hombres de cabeza, así que cuidado con el de Talavera de la Reina que puede sorprender en Jerez.

Por su parte, Michele Pirro con su CRT tiene mucho trabajo por delante, sabe que no está todo hecho y que la moto tiene que ir evolucionando carrera a carrera, así que le toca seguir con ese desarrollo tan importante para tener unas máquinas más eficaces y duras para el resto de MotoGP y CRT.

Declaraciones de Alvaro Bautista:

Fue un fin de semana difícil para nosotros en Qatar, porque me costaba encontrar la confianza con la moto, esa que tenía en las pruebas de pretemporada, así que hemos probado un montón de cosas sin poder establecer una buena sensación y hemos tenido que trabajar muy duro.

Era importante para nosotros para terminar la carrera de Qatar y al final en séptima posición, una manera positiva de terminar un fin de semana difícil.

Durante este corte he entrenado cada día y he disfrutado de días de relax con mi familia, sin olvidarme de mi trabajo diario. Nosotros tenemos algo de PR extra, para intentar buscar un buen resultado en una carrera muy especial para mi. La pasada temporada me la perdí por la lesión, pero tuve buenas sensaciones en la pretemporada de este año, así que pelearé, además en Jerez siempre se nota mucho el apoyo de la afición.

Realmente es un festival de la moto, es muy excitante para los fans y seguidores, y también para los pilotos y equipos, yo tengo algunos momentos inolvidables en mi memoria, porque fue en el circuito en el que logré mi primera victoria, y en la que espero ahora conseguir mi primer podio de MotoGP.

En la categoría de Moto2, el Team Honda Gresini apuesta por Gino Rea y Ratthapark Wilairot, los dos pilotos tienen ganas de seguir en acción después de la primera en Qatar. Mientras que en Moto3, una de las jóvenes promesas, Niccolò Antonelli seguirá dando espectáculo y en cabeza.

Fuente | Team San Carlo Honda Gresini
Foto | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.