Barragán, Arana, Cros y Brucart buen papel en MX3 Francia

Barragán, Arana, Cros y Brucart buen papel en MX3 Francia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    19 abril 2012     Comentario     2 minutos

Los pilotos Barragán, Arana, Cros y Brucart dan el máximo en el Mundial de MX3 en Francia consiguiendo resultados interesantes y mejorando día a día.

El piloto Jonathan Barragán ha conseguido un buen resultado en el Mundial MX3 en Francia, el 7 ha logrado su primer podio en el campeonato del mundo a los mandos de su Honda, en una prueba complicada y en la que Barragán peleó por las posiciones de cabeza al máximo.

Barragán sigue dando gas en cada oportunidad que tiene de manera internacional, para así seguir con su preparación de cara a las próximas citas del Mundial de MX1, y en esta ocasión pasaba por la cita en Francia, y la verdad que con buen sabor de boca y resultado, ya que logró la tercera plaza en la general, el actual campeón español, en una prueba celebrada en Castelnau de Levis.

Con este buen resultado consigue su primer podio internacional con su máquina Honda, la marca con la que está dando gas en esta temporada, y después de marcar una segunda plaza en la primera manga y la tercera posición en la segunda manga. Mientras que las primeras posiciones fueron para los pilotos de casa, Cedric Soubeyras y Gregory Aranda.

Barragán no estaba sólo en esta cita de los nuestros, sino que también Joan Cros participó con su Suzuki, consiguiendo la 14º posición en la primera manga, mientras que en la segunda tuvo un susto monumental, siendo trasladado rápidamente al hospital, por suerte sin ninguna lesión grave. Por su parte, Txomin Arana son su Yamaha se situó el 22 y 20 en cada manga, y Ramon Brucart, también con su Yamaha, que acabó cerca de él, al finalizar en los puestos 23 y 22, un buen estreno para ambos en unas condiciones complicadas a causa del temporal, ya que tocaron días de temperaturas gélidas, fuerte viento y chubascos.

Declaraciones de Brucart:

Vengo de Holanda que no me pude clasificar y hoy aquí en Francia he estado entre los mejores equipos y pilotos del mundo, me quedó a las puertas de puntuar y todo, con una moto privada. Con mis medios pienso que es una buena posición. Estamos hablando de que es el Campeonato del Mundo. Me he encontrado muy bien y estoy seguro que mejoraremos a la próxima. Tenemos de estar todos muy contentos y orgullosos de estar donde estamos.

Fuente | RFME
Fuente | Ramón Brucart Press

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.