Barberá ofrecerá una charla mañana en la Asociación Laura Vicuña

Barberá ofrecerá una charla mañana en la Asociación Laura Vicuña

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 abril 2012     3 Comentarios     2 minutos

El piloto Héctor Barberá ofrecerá mañana una charla a los más jóvenes de la Asociación Laura Vicuña de la ciudad de Torrent, así que un bonito evento social para mostrar su visión a los más jóvenes.

El piloto Héctor Barberá seguirá apoyando al máximo a los más jóvenes, por eso mañana estará en la Asociación Laura Vicuña de la ciudad de Torrent hacía las 18.30 horas, en la que aprovechará para participar en un interesante evento social antes de empezar a apretar la máquina de cara al Gran Premio de Jerez.

Barberá ofrecerá una charla a los jóvenes que se encuentran en la Asociación, y que tienen un alto riesgo de exclusión social, así que el valenciano estará presente en el centro de inserción sociolaboral para dar su apoyo, fuerza y ánimo a estos jóvenes.

Sobretodo se intenta mostrar a esos jóvenes que todo necesita esfuerzo, basándose en su propia experiencia personal, y teniendo en cuenta aspectos que no se ven desde fuera y que son los sacrificios personales que el 8 ha tenido que ir haciendo y tendrá que seguir realizando día a día para estar preparado en el mundo del pilotaje de élite.

La charla irá destinada tanto a los chicos y chicas del Módulo de Apoyo Convivencial y Socio-Educativo, que tienen una edad entre 12 y 16 años y todavía están en período de escolarización, como a los del Módulo de Inserción SocioLaboral, que tienen edades entre 15 y 18 años y buscan una resinserción laboral. Y todo ello con el apoyo de esta asociación que coopera con estos jóvenes, para dar respuesta a las necesidades de todas las personas, sobretodo los más jóvenes.

Un bonito gesto del piloto de MotoGP, que sigue cooperando con este tipo de eventos sociales para dar fuerza y ánimo a los más jóvenes en este caso, pero en realidad a todo el mundo que tiene problemas.

Fuente | Prensa Héctor Barberá

2 comentarios

  1. Paco Fenoll dice:

    Simplemente me gustaría puntualizar que el Centro Laura Vicuña no pertenece a la Consellería de Justicia y Bienestar, somos una entidad sin ánimo de lucro y la Conselleria ha concertado el recurso del Centro de Día, las Instalaciones son propiedad de las Hijas de María Auxiliadora (Salesianas).
    Un saludo y gracias por publicar la noticia.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.