Barberá no estará en Indy, volverá en Brno y su sustituto será Elías

Barberá no estará en Indy, volverá en Brno y su sustituto será Elías

Escrito por: Gloria   @daysofglory    9 agosto 2012     2 Comentarios     2 minutos

Parece que finalmente el piloto Héctor Barberá no estará presente en el Circuito de Indianápolis y tendremos que esperar para su vuelta hasta Brno, siendo la Ducati de nuevo para Toni Elías.

Al parecer al final el piloto del Mundial de MotoGP, Héctor Barerá no estará preparado para la siguiente cita del campeonato en Indianápolis, a pesar de todos los intentos del valenciano por poder participar en la prueba estadounidense.

Todo apunta a que su vuelta a la acción del Mundial será en el Circuito de Brno a finales de Agosto, donde en principio le volveremos a ver sobre la Ducati Desmosedici GP12 del Pramac Racing. Así que el equipo necesitará de nuevo los servicios de un pilotos sustituto, y a pesar de que en Laguna Seca las cosas no fueron muy bien, parece que repetirán con Toni Elías.

Ayer Barberá visitó la Clínica Dexeus para pasar revisión con el Dr. Xavier Mir, quien le operó hace algunas semanas y quien sigue el caso del 8. Así que tras valorar la situación actual han decidido que lo mejor es esperar hasta la cita en la República Checa, aunque también han confirmado que la evolución es muy positiva y que se nota el gran trabajo que está haciendo el piloto en sus sesiones de fisioterapia.

El propio Héctor Barberá comenta:

Sólo han pasado tres semanas desde el incidente, dos que salí del hospital, así que estoy muy feliz de como va la recuperación. Me siento mucho mejor, aún camino con muletas pero ya puedo apoyar el pie en el suelo.

Echo mucho de menos a mi moto, mi equipo y la sensación, pero todo me impulsa a seguir trabajando sin descanso para recuperarme completamente de la pierna, lo más rápido posible.

Podría tratar de participar en Indy, pero hemos preferido retrasar mi regreso al circuito unos días, asegurarnos de llegar mejor a Brno y ser capaces de luchar por las posiciones que nos pertenecen.

Doy las gracias a todas las personas que han estado cerca y que me han mostrado su apoyo en estas semanas tan difíciles.

Ánimo Héctor.

Vía | Bikeracing.it

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.