Las 8 Horas del Mundial de Resistencia en Oschersleben

Las 8 Horas del Mundial de Resistencia en Oschersleben

Escrito por: Gloria   @daysofglory    9 agosto 2012     2 Comentarios     1 minuto

El Mundial de Resistencia tiene su cuarta cita y penúltima de la temporada en Oschersleben, donde el equipo SERT llega como líder pero con diferencias muy ajustadas.

Este fin de semana se disputarán las 8 Horas del Mundial de Resistencia en Alemania, la siguiente cita del campeonato del mundo de resistencia tras la cita en Japón ahora vuelve a Europa y lo hace para disputar la penúltima prueba de la temporada 2012.

A esta cuarta cita del campeonato llega el equipo Suzuki Endurance Racing como líderes, con cinco puntos por encima sobre el Honda TT Legends, y con 11 puntos sobre el Yamaha France GMT94 de David Checa, así que la cosa está de lo más emocionante para las dos pruebas que quedan por disputar del Mundial de Resistencia.

Los 3.6 kilómetros de la pista alemana serán el escenario de la lucha entre los 31 equipos que participarán en esta cita de resistencia, sin duda mucha emoción que ha empezado hoy con los primeros entrenamientos oficiales, y que seguirá mañana para saber las posiciones de parrilla, un punto clave pero no decisivo en la resistencia, ya que puede pasar de todo en estas 8 Horas previstas para la prueba.

Os iremos explicando como se desarrolla la cita en el circuito de Oschersleben, en lo que será la cuarta prueba del Mundial de Resistencia y el penúltimo escalón hacía el título, ya que la siguiente cita será el 9 de septiembre en el circuito de LeMans, donde se pondrá punto y final a una temporada cargada de sorpresas, emociones y con los favoritos en cabeza dando guerra.

Veremos que pasa en la prueba Alemana, le deseamos toda la suerte a David Checa con su GMT94.

Fuente y Fotos | FIM

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.