Barberá controla la primera sesión de libres de 250cc en Misano

Barberá controla la primera sesión de libres de 250cc en Misano

Escrito por: Gloria   @daysofglory    4 septiembre 2009     Comentario     1 minuto

El piloto Héctor Barberá ha sido el más rápido de la primera sesión de libres de 250cc en la pista de Misano, el valenciano se ha exhibido en este inicio del Gran Premio y se ha vuelto a confirmar como uno de los pilotos más rápidos en entrenamientos.

El crono que ha conseguido el del Pepe World Team ha sido de 1:39.212, dejando a cuatro décimas a Mattia Pasini y a ocho décimas al líder del campeonato Hiroshi Aoyama, mientras que Álvaro Bautista se ha colocado en la cuarta plaza y mañana tendrá que darlo todo para mejorar sus tiempos.


Por detrás se han colocado Mike Di Meglio en la quinta plaza y un gran Héctor Faubel en la sexta, parece que el valenciano cada vez está en mejor forma, a ver si en el Gran Premio de San Marino y de la Rivera del Rimini puede dar la sorpresa.

Mientras que el actual campeón de la categoría, Marco Simoncelli no ha podido pasar de la séptima plaza en su territorio, aunque nunca se puede descartar al italiano que en cualquier momento puede conseguir esas décimas que le faltan y estar en cabeza de nuevo.

Seguiremos atentos a 250cc.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.