Valentino Rossi empieza fuerte en Misano, con Lorenzo segundo y Pedrosa tercero

Valentino Rossi empieza fuerte en Misano, con Lorenzo segundo y Pedrosa tercero

Escrito por: Gloria   @daysofglory    4 septiembre 2009     Comentario     1 minuto

El piloto Valentino Rossi ha dado el primer golpe en su circuito, no quería ni que Pedrosa ni que Lorenzo se pusieran por delante en su territorio, así que hemos visto un bonito duelo entre los tres pilotos más en forma del Mundial de MotoGP.

La guerra entre Pedrosa, Rossi y Lorenzo ha sido continua, se han ido turnando en las posiciones de cabeza, pero al final el mejor crono ha sido para el italiano que ha marcado un 1:35.304, a pesar de haber tenido dos salidas de pista.


Mientras el compañero de box del italiano, Jorge Lorenzo se ha colocado en la segunda plaza, además ha sido el primero en rodar por debajo del 1:36, así que el mallorquín dará guerra en los entrenamientos oficiales al actual líder del Mundial.

Por detrás se ha posicionado Dani Pedrosa, el catalán no ha tenido mucha suerte durante la sesión ya que no ha podido rebajar el tiempo del italiano en su último intento por culpa de un fallo en el motor de su RC212V, lo que le ha obligado a dejar la Honda aparcada al lado de la pista.

Parece que los tres pilotos más fuertes del Mundial seguirán siendo los protagonistas en la prueba italiana, al menos es lo que se ha podido ver en esta primera toma de contacto con el circuito de Misano, ya veremos que tal va en la siguiente sesión de entrenamientos libres.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.