Barberá con buenas sensaciones en Le Mans MotoGP tras FP1 y FP2

Barberá con buenas sensaciones en Le Mans MotoGP tras FP1 y FP2

Escrito por: Gloria   @daysofglory    19 mayo 2012     1 minuto

El piloto Héctor Barberá y el Pramac Racing cerraron ayer una jornada de entrenamientos libres de lo más interesantes en el Circuito de Le Mans, siendo un buen día para el de MotoGP.

El piloto Héctor Barberá y el Team Pramac Racing han iniciado el Gran Premio de Francia con mucha fuerza, en zona de cabeza y mostrando un buen ritmo, siendo la mejor Ducati en pista en estos dos entrenamientos libres de la categoría reina, así que buena evolución y camino para el 8.

La octava posición final que ha tenido en este primer día en la pista francesa es de lo más positivo, sin duda un gran paso hacía delante para este fin de semana y los siguientes, además demostrando que a pesar de no llevar la Desmosedici «pata negra» puede conseguir un resultado de lo más interesante, y por delante de Rossi y Hayden con sus oficiales.

Aunque lo verdaderamente importante es hoy, cuando llegue la QP, en ese momento se tiene que crecer para intentar no salir muy atrás, además en este Gran Premio preocupa la meteorología, ya que podría llover para hoy y mañana, mientras que el viernes aguantó hasta el final de la sesión de Moto2, cuando cayeron cuatro gotas. Toca seguir evolucionando.

Además, su Ducati D16 lidera la máxima velocidad punta hasta el momento, estableciéndola en 309,2 km/h.

Declaraciones de Héctor Barberá:

Sin duda que hoy ha sido una jornada muy positiva, que confirma que ésta pista me gusta mucho. Pilotar en éste trazado me divierte y cuando un piloto disfruta en pista las cosas siempre salen mejor.

Hemos empezado con buen pie y la moto me está dando muy buen feeling, pero espero que no llueva en los próximos días, ya que significaría tener que partir de cero de nuevo.

Fuente | Héctor Barberá press

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.