Banderas quiere tener un equipo en el Mundial de Motociclismo

Banderas quiere tener un equipo en el Mundial de Motociclismo

Escrito por: Gloria   @daysofglory    22 diciembre 2008     Sin comentarios     1 minuto

El actor Antonio Banderas quiere tener su propia escudería en el Mundial de Motociclismo, en el Campeonato de Europa y en el de España, pero no será fácil, de momento las gestiones las están llevando los abogados del actor junto con Manuel Morente, un expiloto y descubridor de promesas del motociclismo.

El proyecto sería en 125cc y 250cc, pero para ello necesita encontrar financiación suficiente, unos seis millones de euros, así que están buscando apoyos en empresas, y parece que de momento la más interesada es “Interapuestas.com”.

Si no pudieran reunir el dinero suficiente, la otra posibilidad sería participar en el Campeonato de Europa y de España, ya que cogerían experiencia y además, podrían participar en los grandes premios en los circuitos españoles con las invitaciones de wild card.


Otro aspecto importante serían los pilotos, parece que serían jóvenes pilotos que aún no han llegado a su potencial pero que tienen un futuro esperanzador en el Mundial, se habla de un italiano y dos españoles, aunque no hay nada confirmado.

Ya veremos como acaba este proyecto, puesto que no es la primera vez que el actor intenta formar un equipo, así que tendremos que esperar a que esté todo confirmado, hasta entonces sólo son especulaciones muy interesantes para el Mundial.

Seguiremos atentos al proyecto de Banderas.

Vía | As.com

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.