Sinclair logra el Doble Backflip en el Freestyle de Donostia

Sinclair logra el Doble Backflip en el Freestyle de Donostia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    22 diciembre 2008     Sin comentarios     1 minuto

El Freestyle de Donostia ha vivido uno de los grandes momentos de esta modalidad de motociclismo, puesto que los asistentes al evento pudieron ver a Cameron Sinclair haciendo un doble backflip, un salto casi imposible y que sólo se ha realizado tres veces.

Comenzó con una carrera corta para entrar en la rampa a una velocidad normal, después tiró de manillar y gracias a su técnica y golpes de gas, logró dar dos giros en el aire aterrizando con un golpe seco que hundió las suspensiones al máximo.


Sin duda en San Sebastián se pudo ver Freestyle de los mejores pilotos del mundo, ya que el público pudo ver desde saltos como el Rock Solid al Back Flip Nac nac one hand, y por supuesto el doble backflip que dejó sin respiración a todos los asistentes y al resto de estrellas del freestyle.

En tercera posición se colocó Álvaro Dal Farra con 40,5 puntos, por delante Jeremy Rouanet con 47,5 puntos y en primera posición la gran estrella Dany Torres con 50 puntos, así que se pudo sacar la espinita de la temporada pasada en la que sufrió un accidente en ese mismo evento.

En definitiva, fue una fiesta, un espectáculo, un show increíble que ha dejado a Sinclair en la historia y a Torres con una nueva victoria en el Freestyle Internacional.

Seguiremos atentos al Freestyle.

Vía | Dailymotos.com

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.