Joan Olivé, Alex Debón y Héctor Faubel no tienen asegurada su participación en el Mundial

Joan Olivé, Alex Debón y Héctor Faubel no tienen asegurada su participación en el Mundial

Escrito por: Gloria   @daysofglory    22 diciembre 2008     Sin comentarios     1 minuto

La lista provisional de inscritos al Mundial de Motociclismo ha dejado varias ausencias destacadas, al menos de momento, puesto que el plazo aún no está cerrado, pero en las provisionales faltan nombres de peso como es el caso de Joan Olivé, Héctor Faubel o Alex Debón.

Entre estos tres españoles, parece que el que tiene el futuro más seguro es Faubel, ya que se le han abierto las puertas del equipo de Eduardo Perales con Honda, mientras que Debón lo tiene más complicado, todo pasa por tener plaza en una de las Aprilias de las de Aspar, pero falta presupuesto para tirar adelante el proyecto.


Quién lo tiene peor es Joan Olivé, ya que la mayoría de motos están repartidas y con piloto, por lo tanto se le acaban las opciones en el Mundial, por ello parece que la posibilidad de que el catalán pase una temporada en el CEV va cogiendo peso.

Así que varios pilotos españoles aún no tienen asegurada su plaza en el Mundial de Motociclismo, esperemos que puedan encontrar un hueco y así hacer más fuerte la armada española para la temporada 2009.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Vía | Solo Moto.es

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.