Baltus y Van den Goorbergh con el equipo RW Racing Moto2 para 2022

Baltus y Van den Goorbergh con el equipo RW Racing Moto2 para 2022

Escrito por: Gloria   @daysofglory    9 diciembre 2021     1 minuto

El equipo RW Racing GP del Mundial de Moto2 ha confirmado a Baltus y Van den Goorbergh para la próxima temporada 2022

El equipo RW Racing ha confirmado a sus pilotos para la próxima temporada 2022 del Campeonato del Mundo de Moto2, siendo Barry Baltus y Zonta Van den Goorbergh, así que el único equipo neerlandés del Campeonato del Mundo comenzará su andadura en la próxima campaña 2022 del Mundial de Moto2 con estos jóvenes piloto.

El RW Racing GP comunicó que ha llegado a un acuerdo con Zonta van den Goorbergh para que corra con el equipo en la categoría de Moto2 del Campeonato del Mundo de MotoGP durante las dos próximas temporadas. El joven neerlandés será el nuevo compañero de equipo de Barry Baltus en 2022, el joven y talentoso piloto belga que firmó un acuerdo de dos años con el equipo el año pasado.

Declaraciones de Jarno Janssen – Team Manager del RW Racing GP:

Por supuesto, es fantástico que podamos anunciar nuestra formación de pilotos para 2022. Con Barry (Baltus) firmamos un contrato de dos años el año pasado y creo que podemos estar satisfechos con la progresión que Barry muestra cada fin de semana. Estamos convencidos de que Barry puede dar un gran paso adelante en la próxima temporada. Además, Zonta van den Goorbergh reforzará el equipo a partir de la próxima campaña. Estoy convencido de que con Zonta y su equipo de apoyo hemos tomado la decisión correcta de dar el paso a la categoría de Moto2™. Conocemos su talento y nos entusiasma trabajar con dos jóvenes talentos en 2022, un joven belga y un joven neerlandés. Si se presenta esta oportunidad, creo que junto con nuestros socios neerlandeses podemos y debemos estar muy orgullosos.

Comentarios cerrados