Raúl Fernández gana la carrera Moto2 en Valencia, Remy Gardner Campeón del Mundo

Raúl Fernández gana la carrera Moto2 en Valencia, Remy Gardner Campeón del Mundo

Escrito por: Gloria   @daysofglory    14 noviembre 2021     2 minutos

El piloto Remy Gardner se ha proclamado Campeón del Mundo de Moto2 en Valencia, con victoria de Raúl Fernández, DiGGIa y Augusto Fernández.

El Mundial de Moto2 ha salido al Circuito de Valencia para disputar la última carrera de la temporada 2021 y para averiguar quien se proclamará Campeón de la categoría, así que mucha emoción entre Remy Gardner y Raúl Fernández.

La salida ha sido buena para Simone Corsi, el poleman aguanta la posición, mientras Raúl Fernández se pone 2º a rueda del italiano, y justo después veíamos la caída de Xavi Vierge en el medio del grupo, lo que ha provocado la caída de Baldassarri y Bezzecchi. A causa de esta caída tan peligrosa, Dirección de carrera ha decidido mostrar la bandera roja y parar la carrera.

Diggia Moto2

Y de nuevo la salida, en la que hemos visto a Augusto Fernández colocarse como líder de la carrera, mientras que el poleman Simone Corsi entraba en box, seguramente con algún problema técnico en su montura. Mientras Augusto lideraba la carrera, seguido por Raúl Fernández, en la segunda vuelta de la carrera Raúl superaba a Augusto y se ponía primero en la cita valenciana.

A falta de 10 vueltas para el final teníamos en cabeza a Di Giannantonio que tiraba con todo, seguido por Raúl y Augusto Fernández, mientras que Gardner mantenía la posición, sin arriesgar e intentando evitar cualquier posible error.

2021 Motogp, Round 18, Valencia, Spain

Las vueltas han ido pasando, viendo como a falta de 4 vueltas para el final Raúl conseguía superar a Di Giannantonio en cabeza. Y llegaba la hora de la verdad, la última vuelta, en la que hemos visto como Raúl Fernández ha hecho lo que tenía que hacer para conseguir la corona, ganar, pero no ha sido suficiente, su compañero Remy Gardner ha sabido mantener la calma y ha logrado el título.

Victoria para Raúl Fernández, que ha maravillado en su temporada 2021 consiguiendo ocho triunfos, seguido por DiGGia y Augusto Fernández. El top 10 se ha completado con Vietti, Canet, Vierge, Lowes, Navarro, Schrotter y Gardner.

Remy Gardner Moto2

Con este resultado, Remy Gardner se ha proclamado Campeón del Mundo de Moto2 en esta temporada 2021, sin duda ha sido una pelea entre compañeros de lo más interesante, se han quedado con tan sólo 4 puntos de diferencia, finalmente Gardner ha conseguido el título muy merecido y dará el salto a MotoGP como Campeón.

Felicidades Remy.

A por la próxima temporada 2022.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.