Bahattin Sofuoglu gana la carrera de Supersport300 en Catalunya, Díaz 2º y Di Sora 3º

Bahattin Sofuoglu gana la carrera de Supersport300 en Catalunya, Díaz 2º y Di Sora 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    19 septiembre 2021     1 minuto

El piloto Bahattin Sofuoglu ha ganado la carrera de Supersport300 en el Circuito de Barcelona-Catalunya, seguido por Días y Di Sora.

El Campeonato de Supersport300 ha salido al Circuito de Barcelona-Catalunya para disputar la carrera 2 del fin de semana en la pista catalana, así que máxima expectación por ver a los jóvenes en acción.

La salida ha sido buena para Jeffrey Buis, que se ha situado 1º en carrera, seguido por Di Sora y Huertas, así que mucha igualdad en la zona delantera de la carrera. En el primer paso por recta de meta veíamos como Huertas cogía el mando de la cita, pero tenía un incidente con Ton Kawakami.

Supersport300

Las vueltas han ido pasando, viendo a Buis siendo la referencia en la primera posición, pero sin dejar atrás a sus rivales, Di Sora-Huertas-Sofuoglu-Díaz. Aunque el segundo grupo tampoco estaba lejos, tan sólo a 0.8s de Díaz.

Hemos visto unas vueltas con adelantamientos, salidas de pista y toques, viendo muchísimos cambios en la zona de líder de la carrera, e incluso hemos visto a Di Sora salir a la hierba, así que situaciones complicadas y muchas opciones de pilotos para conseguir la victoria.

Sofuoglu Ssp300

El final ha sido intenso, viendo la caída de Marc García cuando lideraba la carrera tras un toque con Okaya. Mientras que en cabeza Sofuoglu ha conseguido aprovecharse de estos toques e incidentes para conseguir la victoria por tan sólo 0.003s sobre Álvaro Díaz. Por lo tanto, victoria para Sofuoglu seguido por Díaz y Di Sora. Mientras que el top 10 se ha completado con Huertas, Berta, Okaya, Buis, Kawakami, Iglesias y Carrion.

A por la siguiente carrera.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.