AXO presenta su chaqueta anti-lluvia para el otoño

AXO presenta su chaqueta anti-lluvia para el otoño

Escrito por: Gloria   @daysofglory    11 octubre 2014     Comentario     2 minutos

La marca AXO nos ha presentado unos modelos perfectos para combatir la lluvia, ya que ha llegado la temporada de lluvias, y muchos se resisten a tener que dejar la moto aparcada en casa cuando comienza a llover.

Para hacer más llevaderos los desplazamientos de estos motoristas, AXO lanza una chaqueta anti-lluvia para vestir sobre la ropa habitual y evitar cualquier filtración de agua en caso de lluvia intensa. Gracias a su color amarillo fluorescente, la nueva Oxford aporta, además, una visibilidad extrema y es la solución perfecta para ser siempre visto en carretera.

Su recubrimiento en teflón (un polímero altamente resistente al agua) hace a la chaqueta Oxford 100% impermeable e idónea para desplazarse en moto o bici bajo cualquier diluvio otoñal. Para lograr un ajuste óptimo, la Oxford cuenta con tejido elástico a la altura de la cintura y en los puños, para evitar que entre agua, así como cierre por medio de botones.

Cuando llueve, la visibilidad en carretera se ve enormemente reducida y el peligro de accidentes es mayor. La nueva chaqueta de agua de la firma de Treviso, con su color amarillo fluorescente de alta visibilidad y sus inserciones reflectantes, ofrece al motorista un extra de seguridad pasiva, haciéndole visible frente al resto de vehículos, incluso cuando las condiciones meteorológicas son extremadamente hostiles.

La chaqueta está disponible en colores amarillo flúor y negro, en tallas que van de la XS a 3XL, y se comercializa a un precio de 45 € (IVA incluido). AXO cuenta, también, con un pantalón Oxford para lluvia. Con las mismas características que la chaqueta, el pantalón está disponible en color negro en tallas que van de la S a la 3XL, y a un precio de 20 € (IVA incluido).

Fuente | AXO

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.