Shad presenta sus novedades en el Salón Intermot 2014

Shad presenta sus novedades en el Salón Intermot 2014

Escrito por: Gloria   @daysofglory    6 octubre 2014     Comentario     3 minutos

La marca Shad ha presentado muchas novedades en el Salón Internacional INTERMOT 2014, así que toma nota de las novedades que nos traen para el 2014/2015, entre las que han destacado: las nuevas maletas laterales SH36, los nuevos Asientos confort con calefacción y los intercomunicadores, Bluetooth SHAD

Las nuevas maletas Laterales SH36 con un volumen interior optimizado que consigue el máximo aprovechamiento del espacio y le da capacidad suficiente para albergar un casco modular de talla XXL.

Este modelo de maletas laterales SH36 se acoplan fácilmente a cualquier tipo de moto. Ofrecen una amplia variedad de colores, tapa de carbón y acabados mate. Disponen de asa de transporte y bolsa interna para mayor comodidad. Destaca su nuevo sistema de fijación 3P System, único en el mercado que se caracteriza por su diseño integrado, con marco rectangular reducido a un simple brazo en el que se apoyan los 3 puntos de fijación de la maleta de ahí el nombre, 3P System. Esto le da una ligera oscilación que permite la circulación de aire, evitando el efecto “ancla” de una maleta más plana y rígida. Las SH36 son perfectas para los que buscan aumentar la capacidad de su moto, con calidad, diseño y elegancia

shad intermot2

También tenemos los nuevos Asientos Calefacción Shad Style. Los nuevos Asientos Calefacción SHAD STYLE son asientos CONFORT que potencian la ergonomía y mejoran el confort del piloto y copiloto, con la mejor tecnología para conseguir un asiento confort, donde lo importante es la comodidad y la ergonomía. Se caracterizan por su calefacción auto-regulable, con 2 posiciones, lo que permite escoger la temperatura deseada entre 36º o 42º. El calentamiento del asiento requiere muy poco tiempo, en apenas 1 minuto ya se tiene sensación de calor, lo que resulta perfecto en los trayectos cortos, como cuando se circula por la ciudad.

La calefacción se distribuye de forma uniforme, gracias a su mapa de distribución térmica. Su sistema de montaje es versátil, ya que se puede montar directo a llave o bien a la batería. Los modelos disponibles de estos nuevos Asientos Shad Style con Calefacción son para la Piaggio MP3, la Honda NC700X/NC750X, Honda Integra 750, y en breve aumentaremos la gama con asientos para la Honda CBF600/1000, la NC700S/750S, la Yamaha TMax y la Suzuki V-Strom 1000, porque en las épocas más frías del año, un asiento con calefacción proporciona un confort inmejorable.

shad intermot

También tenemos los intercomunicadores Bluetooh SHAD. La nueva gama de sistemas de comunicación Shad está especialmente pensada para ofrecer una conectividad y conducción seguras, ya que permite comunicarte de forma completamente legal mientras conduces, haciendo el viaje más seguro y divertido. Muy fácil de instalar, el dispositivo está diseñado para ser totalmente integrado en tu casco. Tres modelos que ofrecen desde la simple conexión con el Smartphone o GPS a la funcionalidad de intercomunicación completa entre conductor y pasajero con la mejor conectividad y un diseño compacto, simple y ligero, puesto que la unidad se encuentra dentro del auricular para hacerlo más cómodo de llevar. La instalación en el casco es extremadamente sencilla, con un único botón para conectarlo, encenderlo o apagarlo.

Muchas opciones Shad.

Fuente | Shad

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.