Axel Pons volverá a Barcelona este domingo

Axel Pons volverá a Barcelona este domingo

Escrito por: Gloria   @daysofglory    27 octubre 2011     Comentario     1 minuto

El piloto Axel Pons volverá el domingo hacía Barcelona, por fin y después de una semana en reposo en Malasia después de su caída en el circuito de Sepang, el catalán podrá regresar a casa.

El piloto Axel Pons sigue en Malasia, después de su caída en el circuito de Sepang tuvo que ser trasladado y hospitalizado durante varios días, el miércoles le dieron el alta médica y ya se encuentra en el hotel, pero por seguridad aún no vuelve hacía Barcelona.

Recordemos que le fue diagnosticado un pequeño hematoma cerebral, que podría ir a peor a causa de la presión del viaje en el avión, por ello se decidió retrasar la vuelta a casa, aunque se preve que para el próximo domingo pueda realizarse acompañado en todo momento por un médico.

Los médicos han considerado que hasta que pasarán siete días desde el accidente no podría bajar con baremos de seguridad y en plenas condiciones, debido al tiempo de recuperación de la lesión que sufrió.

Esta medida ha sido tomada en acuerdo entre los médicos del hospital malayo y los de la Clínica Dexeus de Barcelona, que ya están esperando al catalán para realizar las pruebas necesarias y evaluar las lesiones.

Nos tocará esperar hasta el domingo para tener de vuelta a Pons en casa, aunque aún le queda un largo viaje desde Kuala Lumpur hasta Barcelona, por suerte con él irá un médico que lo tendrá controlado todo el tiempo, para evitar problemas.

Ánimo para Axel.

Vía | RTVE

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.