Axel Pons sufre un coagulo de sangre en el cerebro

Axel Pons sufre un coagulo de sangre en el cerebro

Escrito por: Gloria   @daysofglory    24 octubre 2011     3 Comentarios     1 minuto

La carrera de Moto2 fue suspendida a falta de dos vueltas a causa de la caída que sufrió Axel Pons, ya que el catalán se quedó justo en medio de la pista y los comisarios se vieron obligados a sacar bandera roja.

El Gran Premio de Malasia ha sido muy accidentado, antes de la desgracia de Marco Simoncelli dejábamos la carrera de Moto2 con bandera roja a causa de la caída de Axel Pons a falta de dos vueltas.

Pons se iba al suelo y quedaba tendido en medio de la pista, lo que provocaba la rápida reacción de los marshal, y la bandera roja que daba por terminada la carrera de la categoría intermedia, preocupándose todo el mundo por el estado del catalán que se había dado un buen golpe en la cabeza.

Tras el primer reconocimiento Pons ha sido trasladado en helicóptero a un hospital de Kuala Lumpur, donde se le ha detectado un coagulo de sangre en el cerebro. Sin duda el golpe que se ha dado en la cabeza el catalán ha sido brutal, el primer TAC parecía normal, pero después el del Hospital ha detectado ese coagulo.

Por lo tanto, Axel se verá obligado a quedarse unos días en ese hospital, aunque a la espera de lo que los médicos diagnostiquen hoy de manera definitiva.

Esperamos de todo corazón que la información que llegue después de la revisión médica de hoy sea buena, ánimo!!

Vía | E_SportsCAT

2 comentarios

  1. francisco javier gonzalez dice:

    pues si que fué un día negro ayer!!! .Con la muerte de simoncelli todos (medios informativos y aficionados) nos hemos olvidado de axel. Espero de todo corazon que se recupere pronto.animo axel !!

  2. Gloria dice:

    Hola Francisco J.
    Pues si, la verdad es que fue un mal Gran Premio el de Sepang, por suerte Pons ya está en Barcelona, y ahora sólo toca ver si podrá estar en Valencia o si tendrá que verlo desde la grada, pero por suerte está bien.

    saludos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.