Axel Pons pasará por el quirófano este viernes y no estará en Indy

Axel Pons pasará por el quirófano este viernes y no estará en Indy

Escrito por: Gloria   @daysofglory    17 agosto 2011     1 minuto

El piloto Axel Pons será operado este viernes en Barcelona por el Dr. Mir, y se perderá la cita del Gran Premio de Indianápolis, así que el catalán sigue con su mala suerte.

La verdad es que es una pena, porque el joven piloto no tiene oportunidad de demostrar su potencial, y ahora a causa de su caída en el circuito de Mugello del pasado julio tendrá que volver a pasar por el quirófano y se perderá la siguiente cita del Mundial de Moto2.

Las lesiones que sufre en su mano izquierda después del accidente en la pista italiana han tenido peores consecuencias de las previstas, como se ha podido ver tras las pruebas a las que se sometió el pasado lunes.

Así que las molestias en su mano dañada son causa del accidente, sin duda las cosas han ido a peor y casi no podía ni levantar su dedo índice, después de las pruebas se ha podido constatar que sufre una rotura del retináculo extensor y rotura parcial de dos tendones radiales, del extensor común de los dedos y completa del extensor propio del dedo índice.

Esta situación le obliga a pasar por el quirófano este viernes, en una operación en manos del Dr. Mir en la Clínica Dexeus de Barcelona a las 8 de la mañana.

Previsiblemente y dado el grado de la lesión, los médicos consideran que Pons no podrá estar en Indianápolis, y que es seria duda para la cita siguiente en Misano.

¡Ánimo para Axel!

Fuente | MotoGP Official website