Marc Márquez: «El domingo disfruté mucho sobre la moto»

Marc Márquez: «El domingo disfruté mucho sobre la moto»

Escrito por: Gloria   @daysofglory    17 agosto 2011     Comentario     3 minutos

El piloto Marc Márquez ha escrito en su blog personal de Repsol, en el que ha comentado la espectacular carrera de Moto2 en el circuito de Brno, sin duda una de las más increíbles de los últimos tiempos.

Sin duda ha sido una carrera la de la categoría intermedia para no olvidar, intensa, con mucha pelea y con un Márquez muy fuere, aunque se le escapará la victoria al final, aunque como él mismo comenta este segundo puesto ha dejado un gran sabor de boca.

Os escribo este martes después de una carrera muy bonita, en la que he disfrutado muchísimo. El segundo puesto cosechado en Brno y todo el trabajo realizado este fin de semana nos ha dejado muy buen sabor de boca y tanto mi equipo como yo estamos muy contentos.

Márquez reconoce que la pista checa era una de las citas que más dificultades le podría traer, por el tipo de circuito y porque nunca había estado allí antes con una Moto2, así que las cosas han salido muy bien teniendo en cuenta todo esto.

Brno era para nosotros uno de las citas más difíciles del calendario, por las características del circuito y porque nunca había rodado antes allí con la Moto2.

Estoy muy agradecido a mi equipo técnico, que me ayudó durante todo el fin de semana a buscar la mejor puesta a punto de la moto para poder ser competitivos el domingo en la carrera.

El catalán confiesa que se lo pasó muy bien en carrera, que disfrutó muchísimo sobre la moto, y por supuesto no fue el único, al menos la que escribe estas líneas disfrutó con la carrera de Moto2 al máximo, fue espectacular curva a curva.

Os tengo que decir que el domingo disfruté muchísimo sobre la moto, nunca había luchado en Moto2 en un grupo de cuatro o cinco pilotos y fue una carrera al límite.

Además cumplió su objetivo, el reducir la ventaja con el líder de la categoría, así que por cuarta carrera consecutiva recorta la distancia con Bradl.

Cumplimos el objetivo de ser competitivos en este trazado y, además, quedé por delante de Bradl, algo que no era fácil ya que él tenía muy preparado este circuito.

Por supuesto, con este carrerón y con los últimos resultados todo el mundo le pregunta a Márquez sobre las posibilidades del título mundial de Moto2, a lo que el 93 siempre responde igual.

Como ya os dicho en alguna ocasión, este es mi primer año en esta categoría y nuestro objetivo desde el principio es acabar entre los tres primeros y sobre todo aprender mucho en cada carrera. El campeonato está complicado, ahora mismo el que más facilidades tiene es Bradl y aunque matemáticamente todavía es posible, ahora mismo nos centramos en dar el máximo en cada carrera y disfrutar sobre la moto.

Y como siempre os manda recuerdos y agradecimientos por estar siempre ahí.

Quería agradeceros a todos los que me seguís desde este espacio el apoyo que me habéis mostrado en todo momento. Espero seguir manteniendo el nivel para que podáis disfrutar de las carreras tanto como yo disfruto pilotando mi moto.

Fuente | Blog personal Marc Márquez

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.