En Australia Viñales remonta, Josep acaba

En Australia Viñales remonta, Josep acaba

Escrito por: Alejandro Batán   @a_batan    16 octubre 2011     Comentario     2 minutos

El equipo Blusens By Paris Hilton de 125cc, ha salvado los muebles en Phillip Island pero no han conseguido todo lo que esperaban, eso sí se llevan un par de datos positivos.

La categoría de 125cc ha sido una caja de sorpresas ya antes de empezar, los pilotos debían decidirse sobre el neumático a utilizar al ser declarada la carrera en mojado, lo que les instaba a utilizar neumático de lluvia ya que no se pararía la carrera.

La mayoría de los pilotos se la han jugado y han salido con neumáticos de seco haciendo que la carrera fuera muy complicada durante los primeros giros.

Maverick se ha decidido a usar el neumático liso, pensando en que no volvería a llover. Un problema en la primera vuelta le ha retrasado hasta la vigésimo primera posición. Después con un ritmo similar al de los pilotos de cabeza ha conseguido llegar hasta la octava posición.

Para Josep Rodríguez tambien ha sido una gran carrera, y es que al fin tras dos intentos ha conseguido terminar su primera carrera con el Blusens By Paris Hilton. Es un pequeño paso pero que ha de dar en algún momento y al fin ya se ha quitado esa primera espinita.

Esto dicen los pilotos:

gp australia phillip island blusens by paris hilton

Maverick Viñales (#25) (8º)

Antes de nada quiero pedir disculpas a mi equipo porque el problema en la primera vuelta, en la que la moto se iba parando, ha sido por un error mío de conducción al llevarla muy baja de vueltas. Solucionado esto, he podido rodar a un gran ritmo y remontar bastantes posiciones.

Finalmente hemos encontrado un reglaje con el que me encontraba muy a gusto, incluso con el viento, y he podido girar en los tiempos de los de cabeza. Ha sido una lástima porque en condiciones normales creo que hubiéramos luchado por el podio. Se podría decir que, en un fin de semana complicado para todos, hemos salvado los muebles. Ahora vamos cuartos en la clasificación del mundial, pero en Malasia intentaremos recuperar el tercer escalón del podio final.

gp australia phillip island blusens by paris hilton

Josep Rodríguez (#28) (17º)

Ha sido un fin de semana complicado y difícil para mí pero estoy contento porque es la primera vez que acabo un G.P. desde que corro con el Blusens by Paris Hilton Racing. Correr en este circuito sin conocerlo y en estas condiciones no es lo mejor que te puede pasar. La pista estaba muy delicada cuando hemos salido y durante las primeras vueltas me lo he tomado con calma. Después he girado a un buen ritmo y he conseguido ser el primero del grupo con el que peleaba. Poco a poco voy cogiendo confianza y en Malasia seguro que irá mejor.

Fuente | Blusens By Paris Hilton (Team BQR)

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.