Augusto Fernández triunfa en la carrera de Moto2 en Misano, Di Giannantonio 2º y 3º Márquez

Augusto Fernández triunfa en la carrera de Moto2 en Misano, Di Giannantonio 2º y 3º Márquez

Escrito por: Gloria   @daysofglory    15 septiembre 2019     Sin comentarios     2 minutos

Augusto Fernández gana la carrera de Moto2 en Misano, con Di Giannantonio 2º y Márquez 3º

El Mundial de Moto2 ha sido el siguiente en salir al Circuito de Misano Marco Simoncelli a disputar la carrera del fin de semana, así que máxima expectación entre los pilotos de la categoría intermedia del Mundial de Motociclismo, sobre todo después de ver tantas caídas en Moto3.

La salida ha sido muy buena del poleman, Fabio Di Giannantonio ha conseguido mantener a ralla al resto de sus rivales, y ha tirado con todo desde el principio, viendo como Fernández se situaba 2º a su rueda. Tras la primera vuelta las cosas seguían igual, con Fabio en cabeza, seguido por Augusto y por Luthi, y con un grupo de pilotos que estaban cerca de ellos.

Moto2 Fabio

Después de cuatro vueltas, los pilotos de cabeza, Di Giannantonio y Fernández habían conseguido un pequeño hueco con el resto de perseguidores, pero nada que pudiera darles tranquilidad para el final de la carrera, y eso pasaba poco después se creaba un grupo de 4 pilotos en cabeza, con Di Giannantonio-Fernández-Márquez-Luthi, en ese momento a falta de 17 vueltas, Augusto conseguía colarse en la primera posición e iniciar su particular lucha, pero no le duraría mucho, poco después Fabio volvía a cabeza.

Las vueltas han ido pasando, Fabio y Augusto se han vuelto a ir en plan dúo de cabeza, pero ambos saben que tienen que tener cuidado con los límites de carrera, porque podrían sancionarles. Y en la última vuelta hemos vivido la máxima emoción, es increíble lo fuerte que está en estas últimas carreras Fernández, ha conseguido superar a Di Giannantonio y tirar con todo, pero justo en ese momento ha dado la sensación que pisaba zona prohibida, así que la victoria de Augusto se situaba bajo supervisión de Dirección de carrera. Además, Dirección de carrera ha requerido que ambos pilotos se presenten ante los Stewards para charlar de la situación, así que veremos que ocurre.

Moto2 Alex Marquez

De momento victoria para Augusto, seguido por Di Giannantonio, Márquez, Luthi 4º, Lowes 5º, Binder 6º, Navarro 7º, Vierge 8º, Bastianini 9º y 10º Baldassarri. Con este resultado, Márquez sigue líder en el Campeonato, con 26 puntos sobre Augusto Fernández, y 38 puntos sobre Luthi.

A por la siguiente carrera.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.