Augusto Fernández triunfa en la carrera de Moto2 en Francia, Canet 2º y Chantra 3º

Augusto Fernández triunfa en la carrera de Moto2 en Francia, Canet 2º y Chantra 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    15 mayo 2022     2 minutos

El piloto Augusto Fernández consigue la victoria del Mundial de Moto2 en el Circuito de Le Mans, en Francia, seguido por Canet y Chantra.

El Mundial de Moto2 ha sido el siguiente en salir al Circuito de Le Mans a disputar la carrera del Gran Premio de Francia, en unas condiciones complicadas, ya que no está seco, pero tampoco llueve, así que la carrera será un misterio y con la mirada puesta en el cielo.

La salida ha sido buena para Pedro Acosta, que ha mantenido la primera posición, y se ha situado a su rueda su compañero de equipo, Augusto Fernández, pero ha sido el inicio estrella de nuestros pilotos, ya que por detrás se ha colocado Arenas, López, Ramírez y Canet.

Moto2 Fernandez

Las vueltas han ido pasando, viendo como el dúo del equipo Red Bull KTM se iban del grupo, dejando al resto de pilotos en persecución pero con mucha distancia, dejando la lucha por la victoria entre Acosta y Fernández. Mientras veíamos como Ramírez perdía algunas posiciones y a falta de 20 vueltas para el final también veíamos la caída entre Arenas y López que los dejaba a los dos fuera de juego.

Y de repente, a falta de 15 vueltas para el final veíamos la caída del líder, de Pedro Acosta, sin duda una pena porque el 51 estaba haciendo un carrerón, dejando en bandeja a su compañero de equipo, Augusto Fernández el liderato de la carrera.

Canet Moto2

La emoción se centra en la pelea por las posiciones de podio, ya que el trío formado por Chantra-Beaubier-Canet estaban muy pegados entre ellos, así que tensión por las plazas de podio.

Finalmente, victoria para Augusto Fernández, que ha conseguido el triunfo con mucha diferencia respecto al resto de pilotos, mientras que han completado el podio Canet en la segunda posición pero a más de tres segundos distancia del ganador de la carrera y cerrando el podio con Chantra. El top 10 se ha completado con Beaubier, Ogura, Schrotter, Roberts, Vietti, Navarro y Manzi. Con este resultado, Vietti sigue siendo líder, seguido por Ogura que ha recortado algunos puntos pero poco.

A por la siguiente carrera.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.