Pedro Acosta consigue la pole position de Moto2 en Francia, Dixon 2º y Augusto Fernández 3º

Pedro Acosta consigue la pole position de Moto2 en Francia, Dixon 2º y Augusto Fernández 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    14 mayo 2022     1 minuto

El piloto Pedro Acosta consigue la pole position del Mundial de Moto2 en Francia, seguido por Dixon y Augusto Fernández.

El Mundial de Moto2 ha sido el último en salir al Circuito de Le Mans a disputar la lucha por la pole position del Gran Premio de Francia, así que máxima expectación en el trazado francés para la categoría intermedia.

Primero han salido los pilotos que no han conseguido los mejores tiempos combinados de los entrenamientos, así que ahora tienen que pasar por la Q1 para conseguir una de las cuatro plazas que dan acceso a la Q2, siendo los mejores Dalla Porta, Aldeguer, Bendsneyder y Navarro, consiguiendo el paso a la siguiente tanda de entrenos.

Dixon Moto2

Y llegaba la hora de la verdad, la Q2, en la que hemos visto en los primeros momentos a Sam Lowes como el mejor, aunque a falta de 8 minutos para el final de la sesión hemos visto como el 22 se iba al suelo. Acosta a falta 4 minutos para que terminará la tanda de entrenamientos se situaba como el más rápido, seguido de cerca por Dixon.

Tocaban los últimos ataques después del parón en box, pero nadie ha podido superar al campeón de Moto3, Pedro Acosta, que consigue su primera pole position en la categoría intermedia, con un crono de 1:35.803, dejando al segundo clasificado, Jake Dixon a 0.118s de distancia. Mientras que el top 10 se ha completado con Augusto Fernandez, Lowes Arenas, Lopez, Canet, Ogura, Bendsneyder y Arbolino.

A por la carrera.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.