Augusto Fernández es el nuevo piloto del Marc VDS Racing Moto2 para 2020

Augusto Fernández es el nuevo piloto del Marc VDS Racing Moto2 para 2020

Escrito por: Gloria   @daysofglory    9 diciembre 2019     2 minutos

Augusto Fernández es el nuevo piloto del equipo Marc VDS Racing para la temporada 2020 del Mundial de Moto2

El piloto Augusto Fernández ha sido el escogido para sustituir al piloto Álex Márquez en el equipo Marc VDS Racing para la próxima temporada 2020 del Mundial de Moto2, después de que el pequeño de los Márquez decidiera dar el salto a la categoría reina.

Por lo tanto, uno de los pilotos favoritos de la temporada, con cinco podios y tres victorias ha sido el escogido por el equipo campeón de la temporada para ser su piloto de cara un 2020 que se espera de lo más emocionante en la cilindrada intermedia del Campeonato del Mundo de Motociclismo.

Augusto debutó en el Campeonato del Mundo en 2017. Lo hizo en el Gran Premio de Italia de la mano de Speed Up, equipo con el que disputó las últimas 13 carreras del año. Anteriormente, competía en el FIM CEV Repsol Moto2 y en 2014 se coronó Campeón de la European Junior Cup.

En 2018 Augusto se subió a la Kalex del Pons HP40 en el Gran Premi de Catalunya, escudería con la que completaría toda la temporada y prorrogaría hasta la siguiente. Y en este 2019 ha sido una de las referencias del campeonato, acabando en la quinta plaza de la clasificación general, y todo ello a pesar de la lesión que le dejo fuera en varias carreras.

Con la llegada de Augusto Fernández, el Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS completa su alineación para el 2020 con Sam Lowes en el otro lado del box. Una alineación de gran nivel con la que la estructura hispano belga aspira a seguir cosechando éxitos.

Declaraciones de Augusto Fernández:

Estoy realmente muy feliz por la oportunidad que me brinda el Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS de pasar a formar parte de su gran familia. Es un sueño hecho realidad poder seguir creciendo en un gran equipo como este. Sin duda, mi objetivo es dar el máximo y trabajar muy duro para pelear por victorias y poder tener así la oportunidad de luchar por el Campeonato del Mundo. Quiero agradecer a Marc Van Der Straten, al equipo y a los patrocinadores que hayan apostado por mí. Prometo hacer todo lo que esté en mi mano para no defraudarles y devolverles la confianza en forma de buenos resultados.

Comentarios cerrados