Auad, Coron y 38Team ganadores de la cita Rodi Velocidad y Resistencia en Alcarrás

Auad, Coron y 38Team ganadores de la cita Rodi Velocidad y Resistencia en Alcarrás

Escrito por: Gloria   @daysofglory    6 junio 2013     1 minuto

El pasado fin de semana el Circuito de Alcarrás fue el escenario de la segunda cita de la Copa Rodi Michelin de Velocidad y Resistencia, siendo los grandes triunfadores en sus respectivas categorías Alberto Auad, Max Coron y 38Team. Un apasionante campeonato que hace las delicias de los aficionados al motociclismo más amateurs que quieren medirse en un trazado.

Para esta ocasión teníamos algunos nombres muy conocidos, como fue en el caso del sub-apartado de Amateur de la disciplina de velocidad, con el periodista Sergi Mejías, quien se hizo con la pole con un tiempo ajustadísimo de 1:48.034, tan solo 34 milésimas por encima del tiempo mínimo establecido para la clase Amateur. Aunque se tuvo que conformar con la tercera plaza que consiguió en la carrera, pues el primer cajón del pódium se lo arrebató Max Coron, y Fernando Saenz finalizó segundo.

Lo mismo sucedió en la Open, donde Benjamín Vallmanya quien también había conseguido marcar el mejor tiempo durante los entrenamientos terminó la carrera en tercera posición, por detrás de Alberto Auad y Josep Mª Blasco, primero y segundo respectivamente.

Salida Resistencia

Mientras que la prueba de resistencia, esta vez de una duración de 6 horas, fue la protagonista de la tarde, y para el agrado de todos los amantes de esta disciplina fue muy disputada. Durante toda la carrera el equipo de TMR y el 38Team se estuvieron peleando por la victoria pero durante el último cuarto de hora el 38Team logró colocarse en primera posición, consiguiendo completar hasta 196 vueltas sobre el trazado, uno más que el TMR. El tercero en pasar bajo la bandera a cuadros fue el equipo SMI Racing.

Fuente y fotos | Pix MotoRR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.