Atención: fraude en la venta de entradas por internet para Jerez 2009

Atención: fraude en la venta de entradas por internet para Jerez 2009

Escrito por: Gloria   @daysofglory    22 abril 2009     1 minuto

Aviso para todos los aficionados a las dos ruedas que hayan comprado entradas para el Gran Premio de España en Jerez, puesto que se ha detectado un punto de venta de entradas no autorizado en Internet, este sitio no dispone de entradas, con lo que se trata de un fraude.

El sitio en cuestión es www.motogpjerez.com, así que los responsables han querido advertir y prevenir a los aficionados sobre este fraude.

Queremos recalcar que dicho punto de venta ni cuenta con la debida autorización del Circuito de Jerez para comercializar localidades, ni dispone de las mismas.

Por tanto, rogamos encarecidamente a todos los aficionados interesados en adquirir localidades para el próximo Gran Premio de España fijado para los días 1, 2 y 3 de Mayo, se pongan en contacto con el Departamento de Venta y Reserva de entradas del Circuito de Jerez, único canal oficial de venta de entradas, en los teléfonos 956.15.11.03 /15.11.33 /15.11.35, Fax: 956.15.11.16, correo electrónico; taquilla@circuitodejerez.com.

Así que tened cuidado de donde compráis las entradas, mirad bien que sea un vendedor autorizado para ello, ya que sino puede ser que estés ante otro caso de fraude.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Vía | Solo Moto.es