Astone presenta su nuevo casco RT900

Astone presenta su nuevo casco RT900

Escrito por: Gloria   @daysofglory    10 diciembre 2018     Sin comentarios     2 minutos

La marca Astone presenta su casco RT900

La marca Astone nos ha presentado su nuevo casco RT900, con mucha funcionalidad y polivalencia suponen grandes ventajas, ya que con un simple gesto de la mano, levantando la mentonera y la visera, se pueden realizar acciones cotidianas como repostar, hacer la compra a rostro descubierto, sin necesidad de quitarse el casco.

Como ya demostró la marca francesa Astone en sus anteriores cascos modulares RT 1200 y RT 800, el nuevo modelo RT 900 es capaz de aunar en un casco versatilidad y buenas prestaciones, con un diseño que llama la atención por sus líneas angulares que ya sugerían sus hermanos mayores. Un nuevo modular que llega con una estética atractiva, al alcance de todo tipo de usuarios.

Como cabe esperar de la exigente marca francesa en materia de seguridad, el RT900, fabricado con una calota de policarbonato, se ha desarrollado siguiendo la normativa europea, en este caso con certificación ECE-22-05. Su cierre micrométrico de fácil ajuste permite con una sola mano abrochar y desabrochar el casco de forma sencilla y rápida, incluso con los guantes puestos. Al igual que su pantalla solar integrada y extraíble, fácilmente accionable desde la parte exterior del casco. Un elemento que evita deslumbramientos con los cambios bruscos de iluminación.

El RT900 que cuenta con un interior acolchado, fácilmente desmontable y lavable, está confeccionado con un tejido hipoalergénico, pensado para la comodidad y día a día de los usuarios más cosmopolitas. Para aumentar el confort del motorista, el casco incorpora varias tomas de ventilación en la parte frontal superior e inferior, así como extractores en la parte posterior, que garantizan un óptimo flujo de aire, y equilibran la temperatura interior en todo tipo de condiciones. Como refuerzo cabe mencionar que el hermano pequeño de los RT protege la nariz y la barbilla de las inclemencias del tiempo gracias a sus protecciones y rejilla. Elementos que dan muestra del cuidado al detalle con que Astone trabaja en toda la gama de cascos que ofrece al usuario.

El funcional modular de Astone Helmets puede encontrarse en varias versiones: el modelo STRIPE MATT en negro/amarillo y negro/rojo, el STRIPE GLOSS en blanco/negro, el MATT BLACK versión monocolor en negro mate, y el GLOSS WHITE monocolor blanco con brillo.

El RT 900 se encuentra en tallas desde la XS hasta la 2XL a un precio de 139 euros con decoración y de 129 euros en monocolor (PVPR IVA Incluido).

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.