Aspar ha organizado el Aspar Team Day para sus pilotos, miembros y patrocinadores

Aspar ha organizado el Aspar Team Day para sus pilotos, miembros y patrocinadores

Escrito por: Gloria   @daysofglory    2 diciembre 2008     Sin comentarios     1 minuto

El expiloto Jorge Martínez Aspar organizó el pasado jueves un día de ocio para sus pilotos, miembros del equipo y patrocinadores, puesto que les invitó a las instalaciones anexas a Cheste para que disfrutarán del Aspar Team Day.

Todo comenzaba con una recepción, seguida de un curso de conducción en diversas condiciones, después una carrera de karts y para concluir nada mejor que un almuerzo con entrega de diplomas entre los asistentes.


Entre los participantes se encontraban Álvaro Bautista, Julián Simón y Sergio Gadea, algunos pilotos de Aspar que la próxima temporada esperan dar la sorpresa tanto en 125cc como en 250cc.

El propio Aspar comentaba el día:

Ha sido una iniciativa muy divertida. A lo largo del año tenemos contacto con nuestros patrocinadores, sobre todo en los grandes premios, pero siempre con el tiempo muy limitado.

Esta jornada nos ha permitido disfrutar de una actividad ligada al mundo del motor y sobre todo nos ha permitido hacerlo de un modo más distendido y tranquilo, ahora que la temporada ya ha finalizado.

Es interesante poder disfrutar de una jornada de asueto como esta de vez en cuando y viendo el éxito, sólo espero que esta idea sea la primera de muchas otras.

Seguiremos atentos a Jorge Martínez Aspar.

Vía | Dailymotos.com

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.