Héctor Barberá ha pasado por el quirófano para retirarse una placa de titanio

Héctor Barberá ha pasado por el quirófano para retirarse una placa de titanio

Escrito por: Gloria   @daysofglory    1 diciembre 2008     Sin comentarios     1 minuto

El piloto Héctor Barberá ha pasado por el quirófano en estos días, puesto que el nuevo piloto del equipo Pons Racing WRB 250cc no se encuentran en su mejor momento después de sufrir un accidente muy grave esta temporada y también sufrir algunas molestias de lesiones anteriores.

Aunque el valenciano que fue intervenido por el Doctor Mir en el Institut Universitari Dexeus de Barcelona ya ha recibido el alta médica, al joven piloto se le ha retirado una placa de titanio que tenía implantada en su mano desde el 2006 a causa de una lesión.


En unos 15 días se le retirarán los puntos y seguirá su recuperación de la lesión en la espalda que se produjo esta temporada, así que pronto podrá iniciar los preparativos para los entrenamientos con su nuevo equipo de 250cc.

El propio piloto realizaba estas declaraciones:

Estoy contento porque por lo que me ha dicho el doctor Mir ha estado bien quitarme lo que tenía en el brazo desde hace un par de años. Con tanto hospital me voy a quedar como nuevo…

Me habría gustado subirme a la moto antes, pero viendo cómo iban las cosas creo que hemos hecho lo más sensato. Ahora pasaré estos días descansando, porque la verdad es que no he parado con la rehabilitación, y luego tendré por delante más de un mes para recuperar al cien por cien el tono físico y para llegar en plena forma al primer entrenamiento.

Seguiremos atentos a Héctor Barberá.

Vía | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.