Artigas, Villa, Fernández y Bigorda triunfan en la Copa Promovelocidad en Alcarrás

Artigas, Villa, Fernández y Bigorda triunfan en la Copa Promovelocidad en Alcarrás

Escrito por: Gloria   @daysofglory    17 marzo 2014     Comentario     2 minutos

, en la que ha sido la primera prueba de la Copa Catalana de Promovelocidad, así que máxima acción en la pista catalana.

Este pasado domingo el trazado mixto del Circuito de Alcarrás ha sido testimonio de la primera prueba de la Copa Catalana de Promovelocidad. Con la celebración de estas carreras se declara inaugurada la temporada de competiciones 2014 en el circuito catalán. Primero se disputaron las sesiones de entrenamientos cronometrados que configurarían las parrillas de salida, y posteriormente se dio el pistoletazo de salida a las dos mangas por cada categoría.

La primera plaza en la parrilla fue para Andrés Pérez en Promo RACC 1, para Alex Millan en Promo RACC 2, para Aitor Sierra en Promo RACC 3 y para Manel Bigorda en Minimotard. En la primera manga de la categoría mayor, Promo RACC 1, el piloto de la pole fue el ganador, seguido de Sergio García y Xavier Artigas, que a la vez fue el ganador de la segunda manga seguido Joan Ruiz y Pau Ezquerra. Artigas, Ruiz y Ezquerra eran los protagonistas en la ceremonia de pódium.

La primera manga la ganaba el piloto Alex Millán y le seguían en Promo RACC 2, los pilotos Brian Guarino y Adonais Villa. En la segunda manga eran los mismos protagonistas los que luchaban por ganar la carrera, pero esta vez fue Villa primero, Guarino segundo y Mogeda tercer, Alex Millán se tenía que conformar con la cuarta posición. El pódium final lo formaban Villa, Guarino y Millan por este orden.

En la categoría con las motos más pequeñas, Promo RACC 3, Eric Fernández destacó dominando las dos carreras. Joel Esteban y Max Sánchez le seguían en la primera manga. En la segunda manga Esteban cruzaba la meta en segunda posición y detrás de él Aitor Sierra. Después de las dos mangas Miguel Camarero subía al primer escalón del pódium de la RACC 3 4.2 llanta 5”, hacía lo propio Eric Fernández en la categoría RACC 3 4.2 llanta 6,5” y Joel Esteban en la RACC 3 6.2.

Finalmente, cabe destacar también el dominio de Manel Bigorda en las carreras de la categoría de MiniMotard del Trofeo Catalán de Minivelocidad, seguido de Xavier Pons en ambas mangas. En tercera posición entraban Vicens Galdeano en la primera manga y Cristian Gorriz en la segunda.

El pódium de esta categoría se lo adjudicaba Bigorda en la categoría Open y Pons en la categoría Series.

Fuente | Pix MotoRR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.