Arón Canet será el piloto del Max Racing Team 2019 de Moto3

Arón Canet será el piloto del Max Racing Team 2019 de Moto3

Escrito por: Gloria   @daysofglory    7 noviembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Arón Canet será el piloto del equipo Max Racing

El piloto Arón Canet será parte del equipo de Biaggi y Oettl la próxima temporada 2019 del Mundial de Moto3, así que el joven piloto ha decidido cambiar de aires después de tres años con la formación Estrella Galicia 0,0, en los que ha conseguido tres victorias y seis podios.

La nueva estructura, bajo el nombre de Max Racing, tendrá como piloto al valenciano a partir de la próxima temporada, así que el Max Racing Team, ha decido apostar por un joven piloto que tiene experiencia y mucha proyección en la categoría pequeña. Lo hará a los mandos de una KTM Moto3.

En el box de Biaggi, el piloto elegido será Arón Canet. El actual embajador de Aprilia y cuatro veces campeón del mundo de 250cc, Max Biaggi ha sido manager de equipo durante años. En 2016 fundó su primer intento: con Mahindra corrió en el CIV y en el CEV.

A por este nuevo proyecto para Canet y Biaggi, sin duda será de lo más interesante ver el cambio de aires del joven valenciano, y también la apuesta de todo un veterano del Campeonato del Mundo de Motoclismo.

A por la temporada 2019 del Mundial de Moto3.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.