Arón Canet logra la victoria en la carrera de Moto3 en Brno, y se pone líder

Arón Canet logra la victoria en la carrera de Moto3 en Brno, y se pone líder

Escrito por: Gloria   @daysofglory    4 agosto 2019     Sin comentarios     2 minutos

Arón Canet consigue la victoria de Moto3 en el Circuito de Brno y se pone líder

El Mundial de Moto3 ha sido el primero en salir al Circuito de Brno para disputar la carrera del Gran Premio de la República Checa, siendo Tony Arbolino el poleman de la pista checa, así que máxima expectación en la vuelta a la acción tras el parón veraniego.

La salida ha sido muy complicada, ya que se ha vivido un momento de los más tenso, cuando el piloto John Mcphee se quedaba clavado en la salida de la carrera, y por detrás Kunii no podía evitar el impacto, sin duda una colisión de lo más escalofriante. Por su parte, Arbolino salía bien, pero Fenati se situaba a dominar la carrera después de tres vueltas, por delante de Tony, seguidos por López, Fernández y Canet.

Moto3 Antonelli

Antonelli se ha marcado una remontada de libro, saliendo desde el pit lane ha llegado hasta el grupo de cabeza en tan sólo siete vueltas. Y llegaba el punto clave, en la vuelta 11 veíamos como Arón Canet se colocaba en la primera posición, superando a Dalla Porta, que se había puesto primero hacía un par de vueltas.

A falta de tres vueltas para el final, teníamos un grupo de 11 pilotos con Dalla Porta, Arbolino, Canet, Masiá, Binder, Fenati, Migno, Ogura, Kornfeil y Sasaki. En el penúltimo paso por línea de meta, Dalla Porta estaba en cabeza, seguido por Arbolino y Antonelli, pero rápidamente Tony le superaría para situarse primero, pero no sería todo tan fácil, Dalla Porta pasaría a Arbolino, y estas idas y venidas, es lo que haría que nuestro Arón Canet consiguiera superar a ambos y tirar con fuerza para abrir un hueco en la cabeza, así que el valenciano ha apretado los dientes en los últimos compases y ha conseguido una victoria muy importante, la segunda de la temporada y que le devuelve el liderato.

El top 10 se ha completado con Dalla Porta 2, Arbolino 3, Masiá 4, Antonelli 5, Ogura 6, Migno 7, Fenati 8, Kornfeil 9 y 10 Binder. El resto de los nuestros se han situado en Fernández 12, Ramírez 16. Con este resultado, Canet se pone líder con 148 puntos, seguido por Dalla Porta con 145 puntos, así que 3 solo de diferencia entre ellos.

A por la siguiente carrera.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.