Tony Arbolino marca la pole de Moto3 en Brno, Mcphee 2º y Antonelli 3º

Tony Arbolino marca la pole de Moto3 en Brno, Mcphee 2º y Antonelli 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    3 agosto 2019     Sin comentarios     1 minuto

Tony Arbolino consigue la pole de Moto3 en Brno

El Mundial de Moto3 ha sido el primero en salir al Circuito de Brno, en la República Checa para disputar la lucha por la pole position y las posiciones de cabeza, así que máxima expectación en la vuelta a la acción tras la parada veraniega.

Primero han salido los pilotos que no han conseguido pasar a la Q2 directos, así que en este primer corte, cuatro pilotos lograban dar el salto a la Q2, y han sido Fernández, Yurchenko, López y Oncu. La pista no estaba nada fácil, ya que la lluvia estaba haciendo estragos y no podíamos ver a los pilotos en sus mejores referencias.

Moto3 Mcphee

Con esta situación los pilotos especialistas en agua salían de nuevo a la palestra, con Mcphee y Arbolino siendo los favoritos en los primeros minutos de la segunda parte de la clasificación, aunque también hemos visto muy fuertes a Raúl Fernández y Arón Canet, que se han situado a rueda del italiano, pero después una caída de Raúl le dejaba sin poder pelear en los últimos minutos, dejando a Tony Arbolino como dominador.

Finalmente, Arbolino se ha marcado una gran sesión y ha marcado un crono de 2:18.020, dejando a 0.4s de distancia al segundo clasificado, Mcphee, todo un especialista en agua, y completando el top 10 con Antonelli 3º, Suzuki 4º, Fernández 5º, Canet 6º, Yurchenko 7º, Masiá 8º, Ogura 9º y 10º López. El resto de los nuestros se han situado en Ramírez 18º, Arenas 19º, García 26º.

A por la carrera.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.